EN FACEBOOK:¡Narcoviolencia en Veracruz Cause ó PARAMILITARES.COM?


El grupo que se autodenomina en FACEBOOK “ Narcoviolencia en Veracruz Cause” NO ES DERIVADO O CREADO POR LOS AUTORES ORIGINALES DE http://narcoviolencia.com, es un clon INTOLERANTE CONTRA LOS QUE CRITICAN LA ACTUACION DE FELIPE CALDERON EN EL PODER.

Este grupo ha lanzado una orden en contra de nosotros a través de su página de facebook.

“Narcoviolencia en Veracruz” no es la pagina original de narcoviolencia.com

“NARCOVIOLENCIA EN VERACRUZ CAUSE” grupo de Facebook, parece ser administrado por extranjeros, ha lanzado amenaza velada contra NOSOTROS, Segunda Regeneracion. Y TEXTUALMENTE, HA CONSISTIDO EN ESTO:

“y aquí está su perfil, (posteando obviamente, nuestro perfil de facebook)
Amigos que me pidieron que hicieron esto ¡ aquí lo tienen
Ustedes saben que hacer con quien critique a nuestro presidente.”

“Narcoviolencia en veracruz cause” en facebook ha puesto nuestro perfil publico y ha urgido a sus seguidores hacer lo que ya saben contra los que critiquen a calderon.

Los administradores de Narcoviolenciaen Veracruz Cause usan el termino PRESIDENTE NACIONAL, el cual, ningún mexicano utiliza y que SÍ ES MUY TIPICO DE CENTROAMERICA.

¿Cómo EMPEZÓ TODO ESTO?

La página de narcoviolencia.com desde aproximadamente el día ¿21 de Octubre? Tal vez, no recuerdo la fecha con exactitud, fue hackeada, al intentar tener acceso a este sitio web, aparecía una leyenda que decía, ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS SITIOS QUE REPORTEN LO QUE ESTA PASANDO, ATENTAMENTE LOS ZZZZZZ.”

Actualmente ya no hay acceso a este sitio web.

El administrador de la autentica narciolencia.com posteo y se hizo público un comentario en el sitio de bloggers, en donde el informaba que había información personal de él en el blog y preguntaba que si era posible que los que hackearon su página también hubieran podido tener acceso a sus datos personales. Fuero de eso, no hay mas información al respecto.

¿Qué ANTECEDENTES HUBO PREVIO A ESTE HECHO?

Previo a este hecho, en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, (Catorce de septiembre del 2011) dos personas, hombre y mujer jóvenes aparecieron colgados de un puente de la ciudad y con letreros escritos a mano que decían que eso les pasaba por andar con sus denuncias anónimas. No hubo mayor información al respecto. El letrero era firmado por los Zetas. Hacian mención de los sitios narcoviolencia.com, blogdelnarco.com y mundonarco.com

El dia veinticuatro de septiembre del 2011, aparece otra mujer muerta en una zona de mucha circulación en la ciudad de Nuevo Laredo.

Destazada y desnuda, y la cabeza puesta en un lugar muy especifico para infundir miedo a la población.

Un letrero estaba junto al cadáver destazado, que refería que eso le pasó por andar denunciando a los zetas y hacia también alusión a los sitios web narcoviolencia.com. blogdelnarco.com y mundonarco.com.

A principios de mes de Octubre, la fecha no la tengo exactamente a la mano por el momento pero la buscaremos en nuestro archivo, narcoviolencia.com sacó una nota en donde se informaba que habían secuestrado a un miembro de Annonymous en la zona centro del Estado de Veracruz, que esa zona corresponde generalmente a las zonas de Córdoba-Orizaba-Zongolica.

Se dijo que fue un grupo del crimen organizado. ¿Que sucedió en realidad? Aun no tenemos pista alguna al respecto. Hasta la fecha, ni la policía de Duarte, ni los PEFEPOS reciclados de Felipe Calderon han obtenido resultados al respecto. No pistas, no nada. O tal vez, ocultamiento de

Para la fecha aproximada del 21 de Octubre -2011, es hackeada la página de narcoviolencia.com

Dos días después aproximadamente, aparece una pagina en facebook, autollamada NARCOVIOLENCIA EN VERACRUZ cause. Muchas personas toman la idea de que es el mismo administrador, o los mismos, de narcoviolencia.com.

Sin embargo, esta nueva “narcoviolencia en Veracruz cause” es de tipo faccioso y peligroso. A pregunta directa de un seguidor de narcoviolencia en Veracruz cause, respecto de que si ellos eran los mismos administradores de narcoviolencia.com, el administrador de esta pagina facciosa contesta que no.

Mas adelante, el administrador justifica la pagina diciendo que él es amigo del administrador de narcoviolencia.com y que su amigo, cuando lo amenazan, decide quitar la página. FALSO. Hubo amenazas contra narcoviolencia.com, y si la cerraron no fue por temor de las amenazas, fue porque la hackearon directamente.

Cuando los de narcoviolencia en Veracruz, lanzan la pregunta abierta a los que visitan su página, nosotros, Segunda Regeneracion, decidimos interactuar un poco ellos.

ESTA ES PARTE DE LA HISTORIOGRAFIA DE LOS POSTEOS:

Narcoviolencia en Veracruz:
Que opinan de nuestro Presidente Nacional?? Como ha cambiado nuestras fuerzas armadas en estos últimos 5 años solo falta la fuerza aérea que se remodele un poco….pero creo que será en otro sexenio.

LoreiMtz Hdz Siii , esta muy bien todooo!! Para el presidente mis respetos.

JoseLuissantossantos: si hablan del sr, presidente de la republica,(mexico) aun que los expresidentes y candidatos asi como políticos de los diferentes partidos digan que se retiren los militares de las calles, que hacen ellos aprobar leyes para encarcelar a militares por cuarenta años si están involucrados en el narco, pero cuando van a encarcelar a los políticos complices de los grandes capos, a los jueces y ministerios públicos del fuero común y federal que no hacen su trabajo bien, la palabra presidente nacional se usa mucho en los países centroamericanos.

Narcoviolenciaenveracruz: Es que todos los sexenios es lo mismo, cuando un presidente entra no hay mucho dinero,….despues de seis años iso escuelas, hospitales,etc. Cuando llega el momento de salir se lleva mucho dinero y deja al país en las mismas!! Y como una cadena esto sucederá y siempre será igual. Yo opino que calderón debería pedir una REELECCION!!

Naroiolenciaenveracruz: véanlo así, es el único que ha echo mucho por este país que todos los anteriores, y le declaro la guerra al narco, cosa que otros presidengtes han decicdido “negociar” (ya sabran de quien hablo) fox y ps la neta mis respetos para FELIPE CALDERON!!

ESTANDO LA DISCUSION EN ESTE PUNTO, nosotros, SEGUNDAREGENERACION, optamos por entrar a la discusión,…….

Se cuestiono que Calderon hubiera iniciado una guerra muy a lo tonto. La inicia sin una estrategia definida, sin una investigación previa para identificar culpables y responsables y atraparlos. No hubo un plan de inteligencia previo, nos aventó a una guerra a lo tonto, sin planeación …

Se les cuestiono sobre cual era la razón del porque Calderon seguía sosteniendo a Garcia Luna si sus nexos con el crimen organizado eran evidentes, y que no estaba atacando al narco en si, sino a los carteles enemigos de los amigos de Garcia Luna. (cosa muy comentada en estos medios de internet y por varias revistas de información especializada)

Igualmente se les cuestiono que la guerra contra el narco no estaba dando los resultados adecuados, que Stratford en sus investigaciones e informes hablaba de que aproximadamente por mexico pasan a estados unidos un promedio de doscientas toneladas de cocaína y que hasta este momento las cifras de incautación no reflejan una efectividad real de acuerdo a los informes de inteligencia de los estados unidos. También se les cuestiono respecto de hasta ahora no hay ningún informe que refleje cuanta es la cantidad de dinero incautada o congelada fiscalmente a los grandes capos que ha capturado el gobierno de Felipe calderón. No hay cifras claras, no hay datos concretos y los que hay no cuadran con lo que se dice es lo real. Alguien esta mintiendo y ocultando cosas.

Y también se les pidió que esperaríamos una respuesta a esas preguntas, que no son las nuestras, sino las de miles de Méxicanos.

Narcoviolencia en Veracruz cause CONTESTÓ: oye calderón tiene fuertes debates vs los diputados en la cámara de senadores, porque los muy corruptos quieren meter al ejercito y marina de nuevo a los cuarteles! Por si no lo sabes, de ellos depende si se quedan afuera o no!!
Primero informate gracias a calderón, el debatió mucho para que el ejercito comoara nuevos vehículos y mas equipamiento, hoy en dia ese es el tema en la cámara de d.

Narcoviolencia en Veracruz cause: ahora todos los políticos al intentar meter nuevamente al ejercito, temen una segunda revolución

Narcoviolencia en Veracruz cause: jajajaj seguramente te tienen que avisar a ti todo lo que han decomisado, inventarios y toda la cosa, ya que los políticos se amarran el codo, de donde crees que haya dinero para pagarle a nuestros soldados?

Y ALGUIEN MAS,QUE BORRO SU CONVERSACION, se refirió a nosotros como imbeciles, y que parecíamos diputados pidiendo informes y otras cosas mas. ESE TIPO DE RESPUESTAS Y ACTITUDES ES COMUN ENCONTRARLAS CUANDO AL INTERLOCUTOR ESTA LIMITADO DE ARGUMENTOS O SU IGNORANCIA ES MUCHA. NO NOS PREOCUPA NI NOS PREOCUPÓ.

A la respuesta de estas personas se les dijo que:

El reporte e informe de actividades es una obligación constitucional y es nuestro derecho ejercerlo. Se les hizo ver que si el estado mexicano compró armas y vehículos fue debido a los recursos del Plan INICIATUVA MERIDA, y que dado el tipo de sus comentarios y estilo, teníamos nosotros la impresión de que ellos eran de centroamerica, por blas siguientes razones: Su forma de expresión no es la propia de un mexicano, NINGUN MEXICANO USA LA EXPRESION PRESIDENTE NACIONAL; ningún político teme una segunda revolución, eso es dialéctica de los países centroamericanos derivada de sus no muy lejanas revoluciones y enfrentamientos que han vivido, y que esas expresiones de “Somos guerreros” y demás, eran parte de las ideologías ahora extraviadas de las guerrillas de los 80´s que asolaron a nuestros hermanos de centroamerica.

Se les dijo que lo estaba den discusión en la cámara era no el presupuesto para armas, sino la Ley de seguridad nacional, y que uno de los problemas de esta ley era que dejaba al ejercito a manos y control de gobernadores y presidentes municipales, y que SEDENA no se había manifestado en contra de eso porque es una institución altamene vertical en su reconocimiento al ejecutivo Federal como Comandante Supremo de las fuerzas armadas.

Y que además, era sospechosa la forma de expresión referente a que Calderon podía pedir su reelección como Presidente. Se les dijo que ese no era posible en Mexico y sí era practicado en su momento en países de centroamerica.

Y fuimos mas alla de eso, se les dijo que si eran centroamericanos que simplemente hablaran con la verdad, y que como hermanos son bienvenidos, pero que no se anden con jodederas en México!

Y se les posteo algo común de escuchar en centroamerica, propiamente el SALVADOR: ¡BOMBA BOMBA, CUETE CUETE, CINCO SEROTES POR CADA CACHETE! (* Serote se refiere a bola de excremento).

Narcoviolencia en Veracruz cause: a acs en mexico usamos la palabra “joder” tu vienes a darnos clases e cultura mexicana aki???

Narcoviolencia en Veracruz cause: el echo de que un presidente busque su reelección no es para abusar de su autoridad sea de donde seas, y tu se ve que no conoces nada de la estrategia empleada en esta guerra, mejor “AHORRATE TUS COMENTARIOS”.

Y NOS ELIMINARON DEFINITIVAMENTE POR INDESEABLES, ELIMINANDO TAMBIEN TODOS NUESTROS POSTEOS.

POSTERIORMENTE, postearon: el administrador que ha estado molestando en este muro denúncienlo!! LA SEGUNDA REGENERACION periodismo critico y de opinión. (pagina que no nos pertenece)

Y después pusieron la correcta nuestra, ordenando lo siguiente:

Y aquí esta su perfil, amigos que me pidieron que hiciera esto!! Aquí lo tienen ustedes saben que hacer con quienes critiquen a nuestro presidente. Y AHORA SI, POSTEARON LA PAGINA CORRECTA DE NUESTRO FACEBOOK.

POSTERIORMENTE aparece un comentario a esa publicación:

“no es por nada, la vdd yyo solo uso esta onda para informarme solo espero mi cabeza no ruede por ahí pero pues igual, admiro al fch y sus cosas pero pues tampoco noss da el derecho de balconear a este fulano el tiene su forma de pensar y y hay que respetar y ser tolerante.

Un dia después, nuestra pagina en facebook es deshabilitada.
Lo importante en este punto es destacar lo siguiente:

-Esta página de narcoviolencia en Veracruz no es la que suple a narcoviolencia. Com

– El administrador de esta pagina es falso que sea amigo del autentico administrador de narcoviolencia.com, la cual se distinguía por aceptar todo tipo de comentarios.

– este grupo de narcoviolencia en Veracruz nunca se desligo de ser o no centroamericano. Un mexicano promedio,díganle si es de centroamerica y lo va a negar categóricamente, sea del estrato social que sea y del tipo de instrucción o ducacion que haya recibido.

– Quienes estos intolerantes que no aceptan que a Calderon se le critique?

– Que significa esa instrucción escrita de: Y aquí esta su perfil, amigos que me pidieron que hiciera esto!! Aquí lo tienen ustedes saben que hacer con quienes critiquen a nuestro presidente. ¿??

– Q ue instrucciones se habran girado en contra de nosotros por criticar a calderón?

– Estas personas definitivamente, no son mexicanas, y si vienen de centroamerica, la intención no es definitivamente buena, bajo ningún concepto o apreciación, dado que por un lado, tenemos agentes de estados unidos iniltrados en mexico, ahora también vamos a lidiar con los paramilitares contratados por calderón para combatir el narcotráfico?

– Estas personas me dan la idea de estar ligadas a grupos de asesinos, como los que mataron a 35 personas. No es lo mismo matar de un balazo a alguien, que disfrutar ver morir a alguien cuando lo estas asfixiando con tus manos y un cordel en el cuello de tu victima.

– Un psicópata se reconoce en su intolerancia cuando sabe que nadie lo identifica.

– Posterior a los posteos hechos, recibimos en nuestra pagina de facebook, peticiones de amistad por parte de varias personas que nosotros desconocíamos y cuyos muros estaban vacíos, provenientes de Sinaloa algunos y otros de Tamaulipas. Entre otras cosas que hemos encontrado y que hacen que nuestras sospechas se vayan reforzando y cambiando, pero en una dirección terriblemente preocupante para México.

– Esta pagina utiliza ilegalmente el logotipo de la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, porque nadie esta autorizado para exhibir como publicidad propia un logotipo o emblema identificatorio federal.

– Esta pagina usa el logotipo de la SEDENA y promueve a la secretaria de marina,…postea los requisitos de ingreso a marina, pide que vaya la gente y se reclute en Marina.

– Eliminaron de su pagina en facebook, la amenaza que lanzaron contra nosotros y la publicación de nuestro perfil de facebook. Dejaron solamente la exhibicionde una pagina que no es nuestra y la indicación de denúncielo!.

– Cobardemente eliminaron lo que comprueba lo que aquí afirmo. Actuar clásico de todo cobarde que sabe que ha hecho algo indebido y que va a haber consecuencias por ello.

NO NOS VAN A CALLAR.

YO NO MEVOY A CALLAR.

NO TENEMOS PORQUE CALLARNOS CUANDO TENEMOS UNA INVASION SILENCIOSA DE AGENTES NORTEAMERICANOS Y DE PARAMILITARES CENTROAMERICANOS QUE UTILIZAN EL FACEBOOK Y DEMAS REDES SOCIALES PARA INTIMIDARNOS, GIRAR INSTRUCCIONES Y MANIPULAR NUESTRA PERCEPCION DE LA SITUACION REAL EN MEXICO.

Desde el bosque de Sherwood en estos espacios cibernéticos,…… ni calderón ni sus paramilitares importados, asesinos de niños en centroamerica van a callarnos.

ATENTA INVITACION LES HACEMOS PARA QUE NOS VISITE EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK SIGUIENTE:
http://www.facebook.com/pages/2da-Regeneracion/280602588640847
IGUAL QUE USTEDES, ESTAMOS ABIERTOS A COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s