HOLySSHIT!! Las traiciones se pagan y el tiempo las factura muy caro……


Así es. Cada traición, cada acto que traicione la confianza de aquel que la puso en ti, al final del dia, de cada uno, la pagas.

Elba Esther Gordillo Morales, como Secretaria General de su Sindicato de Maestros, traicionó a sus agremiados y tambien los prostituyó politicamente; traicionó tambien a su partido político y como toda prostituta política, se dejó llevar por el mejor postor, por el que le ofrecía aquello que ella quería. En la política mexicana, lo mismo que en la política italiana, la francesa y la canadiense, encontramos prostitutas y prostitutos políticos que tienen ningún interés en llevar a cabo o ejercer a cabalidad el cargo para el que fueron elegidos. Elba Esther traicionó y al paso del tiempo,la factura de esa traición le tocó ser cobrada por Enrique Peña y Emilio Chauyfett.

Así pasa con las traiciones y los traidores.

Pero esa no es la única factura que vá a cobrar Enrique Peña.

Está pendiente la factura política que debe pagar nuestro ¡Oh,beso!Gobernador de Córdoba Javier Duarte de Ochoa, quien solo es feliz y muestra toda la dentina de su mazorca dentaria cuando esta junto a los galanes de televisa, pero cuando está junto a NUESTRO PUEBLO QUE HUELE A SOL, SUDOR Y TRABAJO, se muestra impaciente y de mal humor.

Javier Duarte de Ochoa se comprometió a llevar una elección arrasante a favor del Candidato Presidencial Enrique Peña. Hizo todo lo contrario, y en las ciudades mas importantes del Estado de Veracruz, verbigracia, la ciudad capital de Xalapa, y las conurbadas Veracruz-BOca del Río, Enrique Peña Nieto se fué en los niveles más bajos que se hayan registrado en la historia electoral en Veracruz en una elección presidencial para el PRI. FIDEL HERRERA y JAVIER DUARTE SE DEDICARON A HACER UNA CAMPAÑA EN FAVOR DEL GOBIERNO ESTATAL VIGENTE EN ESE TIEMPO Y EN FAVOR DE LOS CANDIDATOS DEL FIDELATO, NUNCA EN FAVOR DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL ENRIQUE PEÑA NIETO, ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.La factura a esa acciòn de traiciòn està pendiente de cobro tambien.

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, carga sobre sí con el señalamiento popular de haber sido su complicidad -¿Responsabilidad? ¿Culpabilidad? – y anuencia lo que permitió que el crimen organizado se enquistara a todo lo largo y ancho del Estado de Veracruz y él mismo lucrara con ello, y le jugara “las contras políticas” al aspirante a candidato presidencial Enrique Peña Nieto; mientras que el sucesor político del ex – gobernador y su discípulo soprano, JAVIER DUARTE DE OCHOA, quien no es Doctor aún, por no estar debidamente acreditado y reconocido su grado académico por las dependencias federales de gobierno, va de pifia en pifia, malgobernando y desgobernando Veracruz junto con una runfla de pseudopolticos cuya actuar criminal debe tener un hasta aquí.

Es bueno saber que desde el Altiplano Central del país, ya se están tomando las medidas pertinentes desde los escritorios a cargo de Luis Miranda Nava, Subsecretario de Gobernación dentro de la estructura del gobierno federal.

Los veracruzanos y menos aún los periodistas dignos, no deben de ser proclives a la complacencia y en vez de repartir culpas y justificar acciones criminales -como las que recientemente se están ventilando a nivel nacional por culpa del gobernador Javier Duarte Du-Balín, del ex delegado de Sedesol Ranulfo Marquez y el actual Secretario de Finanzas Salvador Manzur, respecto de la manipulación de los programas federales de asistencia social – hay que ejercer la crítica y el señalamiento objetivo como unos de los valores más importantes del país para defender el Estado de Derecho.

Sí es cierto que el Partido Acción Nacional manipuló y utilizó electoralmente los programas sociales de la federación mientras gobernó la nación durante 12 años y también es cierto que esa manipulación de los programas sociales debe de terminar. Ningún partido político tiene el derecho de manipular los programas de asistencia social en perjuicio de las clases socialmente mas débiles.

Es insultante leer las columnas de algunos periodistas del puerto de Veracruz, justificando que ese desvío y manipulación de los recursos públicos federales también lo hacía el partido Acción Nacional. Y más insultante aún es leer las declaraciones que al respecto hace la Alcaldesa que desgobierna el Municipio de Veracruz, respecto de que “El PAN vé la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el propio”.

Debemos dejar de justificar actos y acciones criminales y sí hay que empezar a calificarlas, clasificarlas y señalarlas en su justa y correcta dimensión. Eso es lo menos que podemos empezar a hacer. Un pequeño paso de unos muchos que nos quedan por delante……..

http://www.youtube.com/watch?v=7pUj3x6_Ncc EL VIDEO ORIGINAL
http://www.animalpolitico.com/2013/04/ladrones-de-elecciones-el-cartel-rojo-de-veracruz/#axzz2Qxl1UzPB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s