Sabiamos que iba a suceder


Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) sea casa particular, local comercial, esquina, bar o restaurante o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR O CASA DONDE PERMANECEN) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro.

Lo que sabíamos que iba a suceder respecto de la nueva LEY MARUCHI, diseñada no para medios de comunicación, sino para twiteros y facebookeros, – esto según es de deducirse en los argumentos que plantean la iniciativa de Decreto de esta Ley – sucedió. Ya lo esperábamos.

Besaombres ha dado una gran bofetada a los veracruzanos con la absurda intención de obligarnos a callar para que no se difunda lo que el quiere o pretende ocultar.

Veracruz es un Puerto rumoroso y rumbero, alegre y mitotero. Hacer una Ley para “beneficiar” la salida de la cárcel de alguien en especifico es incorrecto; se debe legislar para un bien o beneficio común, no para satisfacer enconos personales, no para restringir nuestros derechos y tampoco se debe legislar solo para cumplir los caprichos de un gobernante cuya brújula ha perdido su aguja y por ello no sabe adonde vá.

Los Diputados seguidores del Régimen actual de Gobierno, que escudan su felonía bajo la bandera del PRI, no son otra cosa más que los resabios de un régimen corrupto caracterizado por un endeudamiento escandaloso del Estado, por la pudrición de sus instituciones policiacas y por el ocultamiento y manipulación de la información que ha causado tanto daño y perjuicio a los Ciudadanos y habitantes de este Estado.

Dentro de ese grupúsculo que huele a Fidel y a complicidad pervertida, tenemos catorce diputados cuyos dedos y actos han mostrado un servilismo pleno que atenta contra los mismos ciudadanos a los que ellos representan.

AFIRMAR QUE EL PRI TIENE LA CULPA ES COMO SI AFIRMARAMOS QUE EL PAN ES UN PARTIDO DE LADRONES SI JUZGARAMOS POR EL PERIODO DE JOSERAMON, O DE LOS OTROS ALCALDES QUE PRECEDIERON O SIGUIERON, …NO ES CIERTO, ES RELATIVO,,, LO MISMO SUCEDE CON EL PRI.

EL GRUPUSCULO QUE SE APODERO DEL PRI ES EL MISMO GRUPUSCULO QUE SE PRETENDE PERPETUAR EN EL PODER Y ESO ES LO QUE COMO CIUDADANOS DEBEMOS SOPESAR, EN CUALQUIER PARTIDO POLITICO VAMOS A ENCONTRAR ESTA CLASE DE GRUPOS Y A CUAL MAS FUNESTO PARA SU PROPIO PARTIDO. HE AHI LA IMPORTANCIA DE CADA CIUDADANO DE VER AL HOMBRE, A LA MUJER, A LA PERSONA, ANTES QUE A UN PARTIDO POLITICO EN PARTICULAR. EL PLURIPARTIDISMO ESTA CORROMPIDO POR LOS GRUPOS QUE SE APODERAN O PRETENDE ADUEÑARSE DE ESTOS.

Tan solo en Veracruz encontramos a alguien de los Gudiños que aspira a ser Candidata a Diputada Federal, saliendo del mismo lugar de donde salió Ainada para Diputada: del DIF Municipal; nunca olvidemos que los gudiños son de la escuela y traen el sello de Fidel.

Por ahí anda una Ainada Rementería con sus sueños de postularse para la alcancía de Veracruz en un futuro no muy lejano y por eso le aprueba cualquier iniciativa al Ejecutivo del Estado, también escuela y sello de Fidel.

Por ahí anda un funcionario del SAS –de la escuela de Fidel- en la mira de una Averiguación Previa Federal –la cuatro-siete-nueve-pgr- siedo-ueis, que también le tira a la candidatura a la diputación federal del 2012 o a la alcancía de Veracruz en un futuro cercano.

Tenemos también a un Americo Zuñiga, diputado fidelista por Xalapa en esta legislatura y que se ha arrodillado y allanado a los deseos del ejecutivo del Estado y que ASPIRA A SER CANIDATO A DIPUTADO FEDERAL PARA ESTE 2012.

UN TAPETE DE PISO NO PUEDE SER UN BUEN REPRESENTANTE POPULAR. ¿O sí? Ustedes, ¿Qué piensan?

¿ELIGIRIAMOS A UNA PLANTA DE ORNATO PARA QUE FUERA NUESTRA PROXIMA REPRESENTANTE EN LA LEGISLATURA DEL ESTADO O LA FEDERAL?

No es cuestión de partidos, porque tanto uno, como otro y otro han tenido el control político en su momento y han fallado también, han errado sus políticas y se han vendido y olvidado de los ciudadanos que los eligieron.

ESOS DIPUTADOS QUE VOTARON LA INICIATIVA DE DUARTE SON GENTE DE FIDEL. EL PROBLEMA, AQUÍ, ES LA PERSONA, EL GRUPO, TODO LO QUE HUELA A FIDEL ESTA PODRIDO –LA PUDRICION DE LOS ESTADOS REFIERE FELIPE CALDERON- , INCLUIDA LA ALCALDIA DE VERACRUZ E INCLUYENDO A ESOS DIPUTADOS PANISTAS QUE FUERON BILLETEADOS EN SU MOMENTO POR EL GOBERNADOR EN TURNO, PREGUNTENLE AL LICENCIADO VACA BETANCOURT, EL SABE QUIENES SON ESOS AZULITOS CONSENTIDOS POR EL DEDO DEL GARGAMEL CUENQUEÑO. MUY CLARO LO EXPRESO EL EXDIPUTADO CUANDO SE LE CUESTIONÓ DEL PORQUÉ NO APORTABA PRUEBAS PARA SUSTENTAR SU ACUSACION, Y SU RESPUESTA MUY BREVE PERO CONTUNDENTE, FUE: ¡Son corruptos, no tontos!

BESAOMBRES, COMO TODA PERSONA DE LA CLASE Y TIPO QUE ES, QUIERE SER DICTATORIAL Y SOLO ES UN LOCO APREHENSIVO QUE NO VA A MEDIR LAS CONSECUENCIAS, Y SI LO ANALIZARAS A LA VISTA DE UN PSIQUIATRA O PSICOLOGO ENCONTRARÁS QUE TENEMOS UN EJECUTIVO ENTRE LOS LIMITES DE LA NEUROSIS Y LA PSICOSIS.

Hay catorce diputados avasallados a las disposiciones del Poder Ejecutivo del Estado y una policia estatal atentando contra nuestros derechos, pero nosotros tenemos el recurso de la ayuda y colaboracion externa de twiteros del mundo, a poco crees que duarte va a poder rastrear un protocolo de Inglaterra o de Francia o Rusia, de alguien que le dice lo que no le gusta directamente a su twiter? MEXICANOS Y TWITEROS DEL MUNDO: UNÍOOS!

JORGE CARVALLO DELFIN. DIPUTADO POR JALAPA.
TWITTER: @JorgaCarvalloD

AINARA REMENTERIA COELLO. DIPUTADA POR VERACRUZ
TWITER: @AinararC

Abelardo Coello es hermano de la esposa de Jon Gurutz Rementería Sempe, el alcalde de Veracruz y, tío de Ainara Rementería Coello, candidata a la diputación local abanderada por el PRI. Abelardo Coello, que según mis veedores en palacio de Gobierno, radica en España, desde donde se comunica por la vía telefónica con los tatiascas de palacio, está indiciado como autor intelectual del secuestro y presunto asesinato del administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramoni; que este pasado 1 de junio del 2009 fuera levantado por un grupo de sicarios en el puente de la antigua terminal de ferrocarriles nacionales de México en el puerto de Veracruz. Entre Jorge Alejandro Carvallo Delfín, Abelardo Coello y El Java Ortiz, este último un narco de los mandos de primer nivel de La Letra o La Compañía, se dá una especie de triunvirato. http://www.clarinveracruzano.com/jorge-carvallo-delfin-presunto-delincuente

AMERICO ZUÑIGA MARTINEZ.
DIPUTADO POR JALAPA URBANO. DISTRITO XI.
TWITTER: @AmericoZuniga
UN DIPUTADO MAS DEL FIDELATO Y AVASALLADO AHORA AL DUARTISMO.

Enrique Levet Gorozpe
DIPUTADO PLURINOMINAL
TWITTER: @Enrique_Levet
OTRO MAS DE LO MISMO.

PAULINA MUGUIRA DE LAVIN
DIPUTADA POR CORDOBA
TWITTER: @PaumLavin

JOSE MURAT LOUTFE HETTY
DIPUTADO POR COATZACOALCOS.
TWITTER: @pepemurad

KARIME AGUILERA GUZMAN
DIPUTADA POR LA ANTIGUA
TWITTER: @KarimeAguilera

TOMAS LOPEZ LANDERO
DIPUTADO POR ZONGOLICA
TWITTER: @diptomaslopez

ANABEL PONCE CALDERON
DIPUTADA POR PANUCO
TWITTER: @AnabelPonce1

CARLOS ACEVES AMEZCUA
DIPUTADO POR XALAPA RURAL
TWITTER: @AcevesDiputado

GENARO RUIZ ARRIAGA
DIPUTADO POR TUXPAN
TWITTER: @GenaroRuizA

Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) sea casa particular, local comercial, esquina, bar o restaurante o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR O CASA DONDE PERMANECEN) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s