¿De que nos sirve la condena internacional a un crimen si los criminales siguen sueltos?


AMO A MIS HIJAS. LAS EXTRAÑO. A SU MADRE TAMBIEN.

El crimen que crece próspero en la impunidad va ¡Adelante!
En estos gobiernos de la prosperidad y del ir ¡Adelante! ¡Con la panza mas grande y papada colgante! el crimen próspera y florece a sus anchas.

EL HASTA AHORA DUDOSO “DOCTOR” JAVIER DUARTE DE OCHOA YA NOS DEBE VARIAS.
REGINA MARTINEZ PEREZ. ¿Un nombre más a la lista de sus estadisticas?. No, no es un nombre más, es un crimen que se suma a nuestra memoria colectiva:

MILO VELA
YOLANDA ORDAZ
NOE OLGUIN
REGINA MARTINEZ

JAVIER DUARTE DE OCHOA: YA VAN CINCO CRIMENES DE PERIODISTAS EN TU PERIODO DE GOBERNADOR Y NINGUNO SE HA ACLARADO. ¿Cuantos mas quieres acompletar? ¿No es tu culpa? Usted es el gobernador, usted quería ser nuestro gobernador y prometió seguridad a los veracruzanos en su campaña del 2010. Corrió el rumor público de que hiciste trampa para ganar la elección donde tu sombra Fidel te coronó nuevo gobernador.¿Para que querias ser gobernador? ¿Para sacar 25 millones de pesos de nuestro estado de manera furtiva? ¿Cuantos mas viajes de millones de pesos furtivos no trasladaron a toluca?

NINGUNO DE TUS CANDIDATOS A DIPUTADOS, DEL PRI, SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO. ESO HUELE A COMPROMISO Y COMPLICIDAD. Estoy cansado y no quiero seguir escribiendo, pero cada crimen me obliga a hacerlo.

No descartemos que hay patrón conductual entre el crimen de Regina Martinez Perez y el de el ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el puerto de Veracruz y coordinador regional del Frente Amplio Social (FAS), Rogelio Martínez Cruz, fue encontrado muerto en su domicilio, ubicado en la colonia El Puente Roto, en el norte de la ciudad porteña con huellas de asfixia.

REGINA MARTINEZ PEREZ MURIO ASFIXIADA TAMBIEN, AHORCADA O COMO QUIERAN CATALOGARLO.

Asfixia. Dos personas que en apariencia nada tienen en comun pero que las une algo: la disidencia en contra del regimen establecido o los abusos O SIMILARES. Y tambien las une la causa de su muerte: Asfixia.

TENEMOS UNO O DOS SICARIOS PSICOPATAS SUERLTOS POR AHI ¿BAJO LAS ORDENES DE QUIEN ACTUA O ACTUAN?
PIENSA MAL Y ACERTARAS…..

Una respuesta a ¿De que nos sirve la condena internacional a un crimen si los criminales siguen sueltos?

  1. Aw, this was a very nice post. Spending some time and actual effort to make a really good article… but what can I say… I put things off a whole lot and never manage to get anything done.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s