PROTE”z”TA “Z´s CONTRA PEÑA


NO, de ninguna manera ESTO NO es invención mía.

Lo dicho en diversos momentos por tres policías de la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal, corroborado por un Comandante de esa misma corporación y por un nexo interno de por ahí, por ahí, no me deja lugar a duda alguna. Lo dicho por estas personas coinciden en algun muy especifico:

“FUERON LOZ ZETAS LOZ QUE INICIARON LAS AGRESIONES EL DIA DEL INFORME”

“LOZ TENEMOZ IDENTIFICADOZ DESPUEZ DE REVIZAR VIDEOZ Y VIDEOZ DE LO QUE SUZEDIO ESE DIA”

“NO LO EMPEZARON LOS DE ANDRES MANUEL NI DEL #132, ELLOS SE FUERON CON LA INERCIA DE LO QUE ESTABA PASANDO Y NADA MAS QUERIAN TANTITA CUERDA Y PUES YA VES LO QUE PASÓ”.

“NO TE PUEDO PROPORCIONAR MAS INFORMACION PORQUE HASTA YO TENGO EL ACCESO RESTRINGIDO, PERO LA VERDAD ES QUE SI ESTUVO INVOLUCRADO EL CRIMEN ORGANIZADO EN ESTA SITUACION……PROPIAMENTE LOS ZETAS,…ESTAN IDENTIFICADOS..”

“LOS ZETAS NO SON TONTOS, ABIERTAMENTE NO SE AVIENTAN AQUI EN EL DF, SABEN QUE EN MENOS DE UN MINUTO Y MEDIO LES CAERA LA POLICIA CON MUCHO APOYO…..AQUI ANDAN PERO CON LO ELECTRONICO, CON TARJETAS Y ESAS COSAS, CON LAS DROGAS NO SE MUEVEN MUCHO,AQUI TIENEN LO ADMINISTRATIVO, AQUI MUEVEN SU DINERO, PERO COMO POLICIA NO PODEMOS HACER MUCHO PORQUE NO ES NUESTRA FUNCION, Y HACIENDA FEDERAL NO ACTUA, LOS DEJA MOVERSE CON DINERO…”

Mientras que en el Distrito Federal hay fuerte influencia de personajes de Argentina, Chile y Colombia como promotores de sedición dirigidos a jovenes de niveles de secundaria, bachillerato y universidades y el crimen organizado se infiltra en las manifestaciones contra Enrique Peña Miento para crear un clima de inestabilidad politica y social creando actos inesperados y nunca dados en la ciudad de México en ninguna manifestación de Amlistas o #132´s, en la ciudad y Puerto Bienamado de Veracruz, los Zetas retornan y empiezan a socavar el sentido de seguridad alcanzado gracias a la intervencion de las fuerzas armadas federales, Marina Armada de México y Ejercito Mexicano, nos habían dado desde el 21 de diciembre del año pasado (2011).

Los finales de este mes de Noviembre no fueron la excepcion de hechos violentos EN EL PUERTO DE VERACRUZ:

Un grupo de seis personas armadas entraron -nuevamente, otra vez, o como quieran decir- al corralón del famoso Pepín, alias José Carmona Ruiz suspirante a candidato a Alcalde del Puerto para este año 2013, y se llevaron con ellos a “EDWIN”, nuevo encargado del encierro vehicular propiedad de Pepín Ruiz, – porque el anterior de apellidos Aguila Ruiz, primo directo de Pepín sigue marcando el paso en la ciudad amurallada y fria de VillaAldama, veracruz, detenido por su relacion con los zetas en ese mismo encierro de vehiculos- no sin antes propinarle al EDWIN una severa golpiza y dejarlo con boca, cabeza y dedos rotos, dejando obvios rastros hemáticos como ejemplo de lo que pasó. El encargado EDWIN era de nacionalidad chilena -¿otra vez nacionalidades extranjeras?- y sin documentos legales que le permitieran trabajar. ¿Ahora Pepín contrata illegales? Momentos despues llegaron elementos de la Armada de México, se cubrió el área pero no se pudo localizar el vehiculo en donde se llevaron a Edwin. ¡EL CORRALON DE PEPIN ESTA CALIENTE!- DICEN LOS CONOCEDORES DEL TEMA. HASTA ESTE MOMENTO SE DESCONOCE LA PERTENENCIA DEL GRUPO CRIMINAL QUE LEVANTÓ A EDWIN: ¿FUERON LOS ZETAS? ¿fUERON LOS JALISCO?

Lo cierto es que allí, a inicios del mes de noviembre de este 2012, llegaron los Zetas y con un actuar “muy sofisticado” se llevaron los mejores vehículos que se encontraban allí retenidos. El modo de actuar: Llegaron los zetillas con oficios aparentemente falsos emitidos por dos Agencias del Ministerio Público y con ello se justificaba la salida de los vehículos. ¿¿¿??? ¿Tanta sofistifaccion para sacar vehiculos del corralón? ¿Ya tienen nuevos y sofisticados asesores? Durante dos dias los estuvieron sacando. Esa vez traían chaleco antibalas y un cañon lanzagranadas.

Del otro corralón, la competencia de Pepín Ruíz, Gruas Chalchihuecan, lo que se puede decir es que fue absorvido totalmente por la gente zetilla. Sucedió en el mes de Octubre. Desapoderaron de este corralon a sus autenticos propietarios y pusieron nuevo personal:Zetillas rapados con cara de malandros como choferes de Gruas Chalchihuecan.

Estan regresando estos zetillas con la complacencia de algunos funcionarios locales y del estado. El reingreso de 25 ex-policias intermunicipales -algunos de ellos con antecedentes penales del orden federal- a la nueva corporación policiaca orgullo de Javier Duarte, es una muestra clara de lo que se aproxima para el Estado de Veracruz para las proximas elecciones del año 2013. NUEVAMENTE REITERAMOS: Mientras Duarte y los otros hijos de la fidelidad continuen ostentando el poder politico, lo mejor para los ciudadanos es que nuevamente el PRI pierda en Veracruz.

La guerra de los zetas contra Peña Miento ya esta declarada, pero Peña aun no la inicia de frente. Espera.
¿Que esta esperando?
¿Que vendrá ahora?
¿Los viejas glorias de los Beltran Leyva resurgiran de sus propias cenizas a las que los redujo el chapo?
¿Encenderan ellos la mecha para incendiar los reductos de Chapo-pote?
¿Serán ellos los que quemen al alfabeto desde la “A” hasta la “Z”?

Total que a Peña no le importaría quemar el alfabeto, porque no le gusta leer…….

DI NO A LOS ZETAS, NO A LOS CHAPOS, NO AL CRIMEN ORGANIZADO.
DI NO A LA CORRUPCION POLITICA QUE LE QUITA EL PAN A NUESTROS NIÑOS.

Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro.

eL MuRo parA cONTeNEr A EsTa dELIncUEncIA Nos cOrrespONde cONstRUIRlo, A nOSOtroS , AL pAR de nUEsTRo eJeRCiTo. La aUTorIdAd LocAl ya EstA rEbaSAdA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s