De ÑacaZZ y otras cosacj


UNA VEZ UN HOMBRE RICO LE ENTREGÓ UNA CANASTA CON BASURA A UN HOMBRE POBRE, EL HOMBRE POBRE SONRIÓ Y CORRIÓ CON LA CANASTA, LA VACIÓ, LA LAVÓ, LA LLENÓ DE FLORES Y SE LA DIO DE REGRESO…EL HOMBRE RICO SE ASOMBRÓ Y LE PREGUNTÓ: ¿POR QUÉ ME HA DADO FLORES, SI YO LE DI BASURA? EL HOMBRE POBRE DIJO: PORQUE CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN…..

Otra vez, un hombre gordo visitó una comunidad indigena que era muy golpeada por problemas de drogadiccion infantil y narcotráfico, el solo les llevó promesas que nunca les cumplió y ellos, los indigenas pobres, lo llenaron de flores aunque ya sabian que las promesas que el cacique gordo les llevaba nunca las iba a cumplir.

Octubre.2011. Dan el clásico levantón a una persona. Extorsionan a su familia: Quinientos Mil pesos, una camioneta y un automovil de lujo. Despúes del pago, la familia avisó a la SEDENA, TOO LATE!! DEMASIADO TARDE!!. No se pudo hacer nada para capturar a los delincuentes. lOS DELINCUENTES ERAN LOS QUE ESTAN EN EL AREA DE VILLARIN, ESO DIJO SEDENA. Esta persona secuestrada, y retornada viva, no tenia nada que ver con delincuentes ni nada por el estilo, su unica culpa fue haber vendido una propiedad heredada, alguien se enteró de la venta y le dieron el levantón.

Ahora el hombre vivo vive lleno de miedo junto con su familia.

Conocido comerciante gordo que no ha sido desTACADO todavía, tambien ha sido extorsionado con Trescientos Cincuenta Mil pesos a cambio de respetar su vida por el solo hecho de tener a un ejecutado trabajando para él. Octubre 2011.

Los del CJ andan muy activos recabando dinero. Tambien los Alfabetos retornados…y nuestro ¡oH,bESO! GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA DICIENDO QUE EN VERACRUZ TODO ESTA CONTROLADO.

¡No mas mentiras en Veracruz!

Señor Gobernador, si quiere mostrar su vocación de servicio a los veracruzanos y mostrar garantias de seguridad a los veracruzanos, empiece por poner en la cárcel a los malos funcionarioZ que han vendido la ley, a los funcionarioZ compradoZ por el narcotráfico, a los funcionarioZ que daban protección al grupo delincuencial que usted sabe muy bien tenían y tienen coptado a nuestro Estado.

Lo que Doña RadioBemba Portalera dice: Al Ñaquita tambien los de su propio grupo criminal lo querian eliminar por rencillas personales entre capillos (si,despectivamente, capitos, capos chiquitos, tan chiquitos, tan chiquitos que no podian navegar, Perdon, esa es una canción infantil) del mismo grupo. Para escapar a su destino fatal ya determinado por su competidor en la escala criminal de su grupo delincuencial, se unió a la gente que estaba regresando al Puerto para retomar la PLaza de la que fueron expulsados a sangre y fuego en los inicios del ex-gobernador que triste e indignados recuerdos trae a veracruz. Que entre la gente adherida al “hipotetico” CJ, está el “BAMBAM”. Que los del CJ necesitan dinero porque han invertido bastante en la caceria en contra del Alfabeto. Que los del Alfabeto ya estan de regreso. Y mil<chismes y chucherias mas que por ser tambien minucias como las anteriores, no vienen al caso mencionar.

Lo trascendente de este punto es que los cárteles de la droga guardan tanta, tanta similutud con nuestros partidos politicos, que en miserias y desgracias que le han traido a México ya no sé cuales son peores.

Y una de sus similitude es la capacidad de reciclar exclementos elementosque pertenecen al grupo contrario.

Asi, tenemos a un Ñaca Ñaca, perZeguido y reCiclado por el CJ; por cuanto a partidos politicos se refiere, tan solo como ejemplo tenemos a un ex-secretario de Gobierno que se recicló por el partido de los perseguidos de Gargamel; o a un actual Secretario de Gobierno, rec-ogido y reciclado por un exgobernador de triste figura (Don quijote era el de la triste figura por aquello de que estaba flaco,flaco) y resostenido por el nuevo ¡Oh,beso! gobernador en el estado.

Los llamados Matazetas han dejado ver la faceta psicopata que caracteriza a estos criminales.

Una de sus caracteristicas es que el psicopata no va a mostrar su faceta cruel y mórbida sino hasta que lo considera necesario; y lo considerará necesario una vez que ya se haya ganado tu confianza, o por lo menos asi lo considere.

Muchas personas en la web se deshacían en elogios y en hurras y agradecimientos a los Matazetas, hasta que han empezado a mostrar su verdadero y real rostro de malsana áspid que te hipnotiza antes de matar.

Pero no estamos para que se nos caiga la moral por ello. Una de las condiciones básicas para la sobrevivencia es mantener la moral alta. Y bien hace Sedena y Semar en proporcionar publicamente cifras, datos, información sobre detenciones y avances en la lucha contra la delincuencia organizada.

Es alentador para nosotros saber que los porcentajes de la participacion ciudadana en la lucha contra la delincuencia organizada va en aumento. Tambien alentador es para nosotros, que se sigan sosteniendo en los medios impresos de comunicación masiva los números telefonicos para denuncia anonima y las ligas para hacerlo vía Internet.

Por otro lado, ese Hackeo o ataque cibernetico que ha sufrido la pagina de la world wide web: http://www.narcoviolencia.com, para nuestra personal<opinion y previo debate interno, hemos llegado a dos conclusiones:

1.- Loz alfabetoz han recibido golpes fuertes por parte de la Sedena y la Semar, considerando ademas que este sitio web proporcionaba información sobre como realizar denuncias anónimas y esa era una de las razones por las que decidieron atacarlas.

No quitando la perspectiva de que la información sobre ejecuciones, levantones y masacres que ocurren en el país, y en veracruz, son propaganda que difunde una realidad que nuestros sistemas de gobierno, federal y estatal, pretenden ocultar. Narcoviolencia tenia similar tiempo en la web que elblogdelnarco y mundonarco, y hasta ahora no habian sido atacadas de esta manera.

Más el estilo de los zetas es el de atacar a quienes se involucran directamente en estos sitios: Ejemplo de ello son la pareja asesinada en Nuevo Laredo tamaulipas y "la nena de laredo". El metodo que han dejado ver los zetas para imbuir miedo a los usuarios de la world wide web, es el ataque personal directo; los ejemplos mencionados no nos dejan lugar a duda, y este tipo de ataques a sitios web se sale de la tipicidad criminal de estos grupos.

SIN EMBARGO, NO DESCARTAMOS UNA EVOLUCION EN LOS METODOS SALVAJES DE ESTOS GRUPOS, LO QUE, DE NINGUNA MANERA LOS HACE MENOS SANGRIENTOS, SINO LOS MARCA COMO YA EVOLUCIONADOS, LO CUAL IMPLICA QUE NUESTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD DEBERAN DE EVOLUCIONAR UN PASO ADELANTE EN ESTO, TANTO NUESTROS SISTEMAS DE SEGURIDAD OFICIALES Y DE TIPO PERSONAL.

Sien embargo, este tipo de ataques no típicos en el crimen organizado nos lleva a la otra conclusion:

2.- Es un ataque proveniente por las mismas autoridades federales, o estatales, o alguna coalición de intereses politicos para ocultar la realidad que se vive cotidianamente en México; consideración esta que hacemos porque estas tres páginas web: narcoviolencia.com, el blogdelnarco y mundonarco, son de las mas visitadas por internautas radicados en el extranjero.

Esta posibilidad no esta desfasada de ninguna manera con la realidad, considerando que paises en el extranjero han empezado a dejar entrever de manera publica a sus conciudadanos los riesgos de visitar México y directamente Veracuz.Siendo esto contrario a los intereses del gobierno mexicano que prefiere guardar una aparente paz, tranquilidad y desarrollo ante el mundo, y dejarnos a nosotros lidiar con las perras mas bravas de la granja, mientros ellos, los regordetes y rechonchos y los borrachos, y los flacos descendientes de razas negras mafiosos mentirosas y sus amantes mentirosas y ladronas, se empeñan en mentirnos y mentirle al mundo entero.

Los peores enemigos de méxico no vienen del exterior, estan adentro.

Los peores enemigos de Mexico son su falsa clase politica que ha echado a un lado los principios doctrinarios de los partidos que los postularon.

Los peores enemigos de México estan adentro y nos estan atacando, vendiendo e hipotecando nuestro futuro y el de nuestras generaciones.

Los peores enemigos de México se encarnan en la clase politica y en las clases criminales que organizadamente nos estan destruyendo, metodicamente y poco a poco.

NO NECESITAMOS UNA CAMPAÑA QUE DIGA : DI NO A UN DETERMINADO PARTIDO POLITICO. ESO ES TENDENCIOSO Y FACCIOSO.

LO QUE NECESITAMOS ES UN ALTO A LA CORRUPCION, AL MIEDO Y AL ABUSO DE NUESTRAS AUTORIDADES.

LO QUE NECESITAMOS ES UN SI AL COMPROMISO POLITICO QUE VA A VER POR NUESTROS INTERESES COLECTIVOS Y NO LOS PERSONALES.

UN SI A LA ESTRICTA APLICACION DE LA JUSTICIA Y UN SI A LA EXIGENCIA DE RESPETO A NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES, QUE VAN MUCHO MAS ALLA DE LOS SIMPLES DERECHOS HUMANOS. DERECHOS HUMANO ES SOLO UNA GARANTIA MAS DE LAS TANTAS QUE EXISTEN EN NUESTROS PRIMEROS VEINTISIETE ARTICULOS DE NUESTRA CONSTITUCION POLITICA MEXICANA.

POR AHORA, NUESTRAS ESPERANZAS DE SEGURIDAD ESTAN ASENTADAS EN LA VERTICALIDAD Y PROBIDAD DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. ESPERO NO LLEGAR A VER EL DIA EN QUE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS NOS FALLEN. NOS HAN FALLADO NUESTROS POLITICOS, NUESTROS REPRESENTANTES CIVILES, ESPERO QUE EL BRAZO ARMADO QUE DEBE PROTEGER A NUESTRA PATRIA, NO NOS FALLE, COMO NOS HAN FALLADO NUESTRAS AUTORIDADES.

NO HAY PERDON PARA LAS MENTIRAS NI PARA EL ENGAÑO CUANDO SE TRATA DE MALVERSAR EL DINERO PUBLICO, DE TRANSACCIONAR CON DELINCUENTES EN PERJUICIO DE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA SEGURIDAD PERSONAL.

NO DEBE HABER PERDON PARA ESAS AUTORIDADES QUE SE REGODEARON CON EL DINERO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA A CAMBIO DE MAS DE OCHOCIENTOS MUERTOS EN LA ZONA CONURBADA DE VERACRUZ-BOCA DEL RIO, Y LAS CIFRAS DESCONOCIDAS DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN EL ESTADO.

¡¿Y DE NUESTROS IMPUESTOS SE PAGARON LOS RESCATES DE EMPRESARIOS ECONOMICAMENTE PUDIENTES?? GRAN FRAUDE ES ESTE FAMOSO FIDEICOMISO CREADO POR EL GOBIERNO DE FIDEL HERRERA PARA PAGO DE SECUESTROS…..Y JAVIER DUARTE DE OCHOA, NUESTRO ACTUAL GOBERNADOR, SI LO INDAGARAMOS A FONDO, DOCUMENTO POR DOCUMENTO, FIRMA POR FIRMA, AUTORIZACION POR AUTORIZACION, NO ES AJENO A ESTA SITUACION, JAVIER DUARTE ERA EL SECRETARIO DE FINANZAS Y PLANEACION DE GOBIERNO DEL ESTADO EN EL PERIODO DE ESTE NEFASTO INNOMBRABLE.

LIGA DE SECRETARIA DE MARINA (SEMAR) PARA DENUNCIAS ANONIMAS O CONFIDENCIALES: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx
TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA DE LA ARMADA DE MEXICO, SECRETARIA DE MARINA. SEMAR: 01800-6274-621. DISTRITO FEDERAL: 56-24-6000.

TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE LA SECRETARIA DE MARINA, (SEMAR)
ARMADA DE MEXICO, EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ:
(01-229) 931-71-41, 280-57-93; (01-800) 627-46-21
(O44) 229 – 131-20-51; (044) 229- 132-33-10
CORREO ELECTRONICO: zn3@semar.gob.mx – veracruzseguro@semar.gob.mx

TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE SECRETARIA DE DEFENSA NACIONAL (SEDENA) EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ. CORREO ELECTRONICO: coord..virm@sedena.gob.mx
(01-229) 923-93-61, 923-93-63, 922- 96-80, 922-96-96, 922-99-16

LIGA DE SEDENA EN DONDE PUEDES ENCONTRAR TELEFONOS PARA DENUNCIAS ANONIMAS DE ACUERDO A REGIONES MILITARES EN EL PAIS:

http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/2011/julio.pdf
Si quieres ubicar los teléfonos de la región o zona donde vives, lee y revisa por completo este documento, ahí vas a encontrar también las ligas de internet para denuncia anónima relativas a tu zona o region.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s