¿A que está jugando el gobierno de Du-Arte Du-Balìn?


Bermúdez solo tiene bachillerato y firma como Licenciado. Javier Du-Arte Du-Balín no concluyó su doctorado y firma como doctor. El Daniel firma certificados de Bachillerato en la Secretaria de Educación de Veracruz y solo cuenta con un perfil profesional de bachillerato completo
.
Lo bueno que con esta clase de funcionarios públicos seguiremos ADELANTE. ¡AL DESPEÑADERO!

Con ese tipo de funcionarios públicos es fácil ver porque se tuvieron que regresar por parte del gobierno del Estado de Veracruz-Bienamado, Quinientos millones de pesos al gobierno federal por no haberse ejercido en proyectos productivos, aún y cuando existían treinta y seis proyectos productivos, previos y oficialmente autorizados, presentados por igual cantidad de productores agropecuarios.

¿A que está jugando el gobierno de Du-Arte?

¿Acaso está apostando al descontento popular para que en voto de castigo hagan ganar a los candidatos del PAN en los veintiún distritos electorales del Estado de Veracruz?

¿Es eso parte de la negociación de Du-Arte con Felipe Calderón para evitar ser investigado, detenido y procesado por delitos que él sabe que existieron en su gestión como Secretario de Finanzas en el periodo del anterior gobernador al cual “el folklore nacional y extranjero” lo liga directamente con el grupo criminal de los Zetas?

Un tal Carlitros Nallen, uno de los ex operadores del negro del mentón recién operado, en el estado y de los zetas en la región de Villarín, congregación de Delfino Victoria, Veracruz, aun sigue impune y sin haber sido detenido desde antes por la policía del rechoncho. Actualmente radica en las regiones de Xico, recién casado y disfrutando fortuna acrecentada gracias a la alfabetización que recibió. Se habla de un tal “Chava” Nallen.
¿Por qué hasta ahora no se ha investigado la forma en que acrecentó su fortuna?

¿Porque todo el trabajo pesado se lo dejan a Sedena y Semar? Acaso la policía del rechoncho es incapaz, o tiene miedo o estuvo coludida y no se quiere involucrar en detenciones de este calibre? ¿Qué hace el Bermúdez?

¿En donde esta el rancho en donde los alfabetos quemaban y enterraban a sus victimas? En la región de Veracruz se habla de uno que tenían en Villarín, que estaba a cargo de un Policia Federal que murió acribillado cerca de Poza Rica, Veracruz. ¿Por qué no empezar investigaciones sobre posibles propiedades de este Carlitos en Villarin y desde allí rascar y rascar para intentar localizar a tanto desaparecido en Veracruz?

Ese rancho de los alfabetos en Villarín no es mítico, existe y debe ser localizado,

¿o acaso los investigadores del rechoncho no son capaces de hacerlo?

¿Qué hay del otro rancho en las inmediaciones de Alvarado, Veracruz que era utilizado por los zetas como refugio y casa de seguridad, en donde torturaban, mataban y enterraban a sus victimas?

¿O será acaso que ya se han descubierto estos ranchos y no se ha hecho publico por razón del impacto que puede resultar hacia la sociedad?

En Veracruz se habla de cientos de desaparecidos que sumados hacen miles. ¿En donde están enterrados?

En Santa Fé “cayó” “el Puchas” por narcotráfico y ligado al grupo criminal de los alfabetos, hasta el dia de ayer, (17 de febrero) llevaba dos días “desaparecido” después de su detención por las fuerzas castrenses. Si sus familiares están preocupados, que se trasladen a Reforma 76, oficinas de la SIEDO en la Ciudad de México y allí les darán posiblemente amplia información y no les permitirán verlo, y quizás ni a sus abogados tampoco hasta que sea formalmente consignado el Ministerio Público Investigador adscrito al caso.

Este “Puchas” resulta ser familiar del exfuncionario de Xalapa, Marlon Rmrz. ¿Acaso todo se conecta? Quítame esta paranoia en que vivo pero, ¿Hasta cuando nos liberaremos de toda la basura y corrupción política que nos inunda?

Lo bueno que en estas próximas elecciones no veremos los terribles cuadros de gente armada amenazando a los votantes, ni gente amenazando a personas con “tablearlos” si no le entraban con dinero para pagarle a los “muchachos” que iban a trabajar para esa elección.

Las guardias pretorianas del frijolito rojo que con armas y amenazas hicieron ganar las elecciones a su querida saltarina chapulina, por una diferencia de ciento y cachito de votos, ya no se presentarán en esta zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Ya se fueron, pero pueden regresar, por eso es muy importante que ante cualquier amenaza que veamos cerca de nuestras casas o lugares de trabajo, denunciemos ante el ejercito o la marina.

Si sabes de algún lugar donde entra y sale gente armada y sospechosa, o sabes de vehículos en donde se transporte gente armada, repórtalo a los teléfonos de emergencia en la ciudad y puerto de Veracruz. Si sabes de “puntos” de venta de droga al menudeo y de lugares donde se carga y descarga droga al mayoreo, repórtalo detalladamente.

Los zetas se están replegando. Chocotitla y Tenenexpan, lugares de nuevos nidos donde se ocultan alfabetitos.

Paso de Ovejas, Puente Nacional, Xico y zonas cercanas a Xalapa. Zongolica y zonas aledañas sigue invadida. Al estar replegados los alfabetitos están escasos de recursos económicos. De nada nos sirve que a las policias se les entreguen nuevos vehiculos y armamento cuando realmente no han sido depuradas.Depuracion total antes que nuevos vehiculos y armamento. Se dice que en estas zonas se está incrementando los asaltos al transporte de mercancías de productos básicos. ¿Cuantas detenciones ha hecho la policía rechonchiana? Tienen hambre los alfabetos.

Octubre es muy temprano para que se retire el ejército y la marina de nuestro estado, tal como lo anunciara el ¡Oh, beso! Gobernador. Lo bueno que el ejército está empezando a entrar en estas zonas de manera más frecuente.

No mientas, gordito. Preferible hablar con la verdad y vivir en paz, que exhalar mentiras aún cuando respiras y no poder dormir, ni siquiera poder descansar en realidad.

LES RECUERDO:

Gobernar bien no es solo andar inaugurando obras a todo lo largo y ancho del Estado y aparecer en Televisión, sonriendo y moviendo la papada. Gobernar bien es evitar que se tengan que regresar quinientos millones de pesos a la federación, que se tenían que invertir en proyectos productivos y no se hizo. Gobernar bien es evitar que funcionarios de mediano pelo exijan a los productores campesinos el treinta y cinco por ciento mínimo, del monto total que se autorizó del proyecto productivo propuesto.

¿Esta claro, querido rompe sillas, o te lo explico con manzanitas y bolitas?

Según el folklore político veracruzano: Cuando los efectivos castrenses entraron, cerca de Soledad de Doblado, al rancho del llamado “jefe Gonzo”¿Será cierto que encontraron publicidad de la campaña de nuestro ¡Oh, beso! Gobernador , en ese tiempo solo un chistoso candidato gordito con voz de pito? Hay otra versión del folklore veracruzano: Previo a eso, un comando militar interceptó dos tráileres del “jefe Gonzo” con propaganda de ese chistoso candidato, y que eso desató el ataque al rancho “gonzo”. Lo que sí sé de cierto es que: Los zetas se están replegando. Chocotitla y Tenenexpan, lugares de nuevos nidos donde se ocultan alfabetitos.

¿Y el crimen de Milo Vela y Yolanda Ordaz cuando se aclara? Bermudez!!! Estas ahíííí???

¿Y el de Luz Delia, la mujer de Tenenexpan, asesinada por distribuidores de drogas de una localidad cercana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s