bendita sea la mujer que me puso el crucifijo


“¡Bendita, bendita sea la mujer que me puso el crucifijo alrededor del cuello! ; porque cada vez que lo toco me da alivio y me causa una sensación de seguridad. Es curioso que un objeto al que me han enseñado a ver con desaprobación y como idolátrico, me ayude en los momentos de soledad y angustia.”

¡Bendita sea la conciencia que ideara el llamado Juicio de Amparo o Juicio de Protección de Garantías, ante el cual nuestro actual gobernante recula y sale corriendo, tal cual panzudo engendro demoniaco lo hace ante un crucifijo bendito, cada vez que comete una violación a la Ley o un Abuso de Autoridad!

Ante la aceptación formal de un juicio de garantías promovido por MARUCHI BRAVO y GILBERTO MARTINEZ y aceptado por un Juzgado de la Federación, y previo a que se llevara a efecto la audiencia constitucional en donde se analizarían las violaciones constitucionales cometidas por el Procurador de Justicia del Estado de Veracruz y demás autoridades señaladas como responsables, la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz se desistió de su acusación en contra de los promoventes del Juicio de Amparo, los “twitteros acusados de terrorismo por la Procuraduría de Justicia del gobernante en turno”.

ANTE LA FIRME POSIBILIDAD DE UNA SENTENCIA ACORDE A LA LEY, EL GOBIERNO DEL ESTADO RECULÓ ANTE TAL POSIBILIDAD Y SE DESISTIO VOLUNTARIAMENTE DE LAS ACUSACIONES HECHAS, DEJANDO ASI EN PLENA LIBERTAD A LOS “TWITTERRORISTAS” DETENIDOS.

Por decreto publicado en la gaceta oficial del estado, de fecha uno de septiembre del 2011 emitido por el Congreso local del Gobernador en turno, se derogaba un decreto existente previo en el que se declaraba como zona natural protegida a la zona de “Tembladeras”, área de humedales cuya función natural es la de ser un vaso regular natural de aguas pluviales y climático. Coincidiendo este nuevo decreto, el cual ya no consideraba zona natural protegida al área de “Tembladeras” con la publicidad a planas completas de periódicos, hecha por una empresa foránea, en donde se daba a conocer el nuevo proyecto de una Eco-Plaza Comercial asentada sobre esta área de humedales naturales y con obvio perjuicio al entorno natural y climático de la zona afectada.

Ante este nuevo decreto, personas organizadas promovieron Juicio de Amparo en contra de las autoridades involucradas y que autorizaron y emitieron dicho decreto, recayendo este en el Juzgado Cuarto de distrito relativo al Séptimo Circuito del Poder Judicial de la Federación; como respuesta a este Juicio, el virreyson temporal y la camarilla que legisla a sus ordenes e intereses, decidieron crear un nuevo decreto en el cual, ahora amplían el área natural protegida, dejando así, sin efectos el juicio de amparo promovido por estas personas organizadas en defensa del patrimonio de los humedales.
Esta camarilla de personas que juegan a ser diputaditos estatales no merecen un voto a favor, ni tampoco ninguno de los políticos reciclados que están actualmente chupando de las ubres públicas de las administraciones municipales y estatales. No se trata de votos de castigo a algún partido político. Se trata de personas; de la calidad moral de las personas que se postulen como candidatos, y de la elección que nosotros hagamos de ellas.

Tuvimos tres diputados federales por Veracruz, hijos del Fidelato, Fidel-hato?, que nos prometieron defender los intereses de los ciudadanos antes que los intereses personales y terminaron votando a favor de los incrementos periódicos al precio de la gasolina: Javier Duarte (actual gobernador?), Carolina Gudiño (actual alcalde en la Heroica Veracruz ) y Salvador Manzur (actual alcalde por Boca del Río, Veracruz).

Ahora, todos nos quejamos de los incrementos a la gasolina y del aumento de precios que en espiral ahogan nuestra capacidad económica, pero nunca les hemos reclamado al respecto, y en claro olvido de nosotros respecto de las malas acciones de este hato de Fidel muchos adulan, alaban y defienden a una mujer mentirosa por el solo hecho de ser mujer.

No se trata de cuestiones sexistas cuando se habla o trata de actos, acciones, actitudes y ejemplos políticos; se trata de cuestiones éticas y morales que impactan en la vida de una sociedad que cree en las mentiras que les dicen y reitera ciegamente una confianza a personas que la han comprado con pollos, despensas, láminas, dinero, y que si ni aun así lo consiguen, optan por la amenaza velada e incluso la directa, en un claro atropello a la decisión y voluntad popular.
Los griegos creadores de la democracia, consideraban algo indivisible, como una unidad en el actuar de los representantes de la polis, a la moral, la ética y la política.
En nuestra democracia a la mexicana, la moral, la ética y la política son cosas comestibles que se deben cocinar por separado, por que de la conjunción de esto resulta una grave amenaza a los intereses particulares de los corruptos y pervertidos.

VERBIGRACIA: Luis Donaldo Colosio resulta el mejor ejemplo de lo que estamos diciendo.
Las criaturas aspirantes a candidatos para Diputados Federales propuestos por los Manzures, los Gudiños, los Duartes, vienen manchados por los mismos defectos de sus creadores, y peor aún: adolecen de creatividad e iniciativa propia.

LA PEREDA, la mas ¿fuerte? suspirante a la candidatura para la diputación federal –propuesta de Carolina Gudiño- es una clara muestra de ello: Al ascender al ducado en el Congreso Federal – cuando renunció la titular para gobernar ¿o regentear? un pequeño puerto de pescadores que arrulla el mar- como la suplente que ocupa el puesto que deja vacante el titular del cargo, no tuvo ninguna actividad legislativa DESTACADA, no tuvo alguna intervención o propuesta ante dicho Congreso Federal. Como legisladora hizo NADA. DESTACÓ EN NADA.

JAVIER DUARTE, posterior a su “destacada” participación en el Congreso Federal al aprobar los “gasolinazos” en perjuicio de todos, renuncia a su cargo para el que fue electo por una dudosa “voluntad popular”, y ahora, como gobernante en turno en el estado, la ha venido “cajeteando” de momento político a momento político, en claro perjuicio de los intereses de un EPN que observa que el estado de Veracruz tiene una gran posibilidad de perderse en las próximas elecciones federales por culpa de tan efable persona; por alguna razón, EPN nunca confió en los “obesos cerebrales” al grado de que nunca tuvo alguno en su gabinete o en su grupo de asesores.

“Que Dios me proteja la razón, ya que es solo lo que me queda. Sentirme a salvo y la sensación de seguridad son cosas del pasado. Mientras viva aquí, únicamente tengo esperanza de una cosa: de no volverme loco, si no es que me he vuelto ya. Si estoy en mi sano juicio entonces es enloquecedor pensar que de todos los horrores que se ocultan en este lugar, el gobernador es el menos espantoso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s