Acerca de nosotros….. About us……..


Este blog es creado para expresar nuestras ideas y nuestras perspectivas muy personales. NO ES APENDICE NI COPIA DEL PERIODICO DIGITAL DE ALGUN GRUPO AFILIADO A UNA “FALSA IZQUIERDA” QUE JUEGA A SER REDENTOR EN TIEMPOS DE FLORECIMIENTO RELIGIOSO.

Regeneración fue un periódico fundado en la Ciudad de México por los hermanos Flores Magón el 7 de agosto de 1900, desde el cual atacan la dictadura del general Porfirio Díaz, lo que provocó la persecución y el encarcelamiento de sus editores en múltiples ocasiones tanto en México como en los Estados Unidos.WIKIPEDIA

El término regeneración es un concepto de Biología que se refiere a la capacidad de un organismo para reconstruir por sí mismo sus partes dañadas o perdidas, los Flores Magón aplicaban el concepto al ámbito jurídico, político y social. Regeneración es considerado uno de los pocos periódicos que atacó directamente al régimen porfirista, y que propició de alguna forma la Revolución de 1910. También es un hito en la divulgación del pensamiento anarquista en México.WIKIPEDIA

Regeneración fue el resultado de un enorme esfuerzo colectivo en el que además de los hermanos Flores Magón, los hermanos Juan y Manuel Sarabia, Antonio I. Villarreal, Librado Rivera, Anselmo L. Figueroa y Práxedis G. Guerrero, participaron cerca de otros 3 mil autores desde diversos puntos de la República Mexicana y el sur de Estados Unidos, principalmente de los estados de California y Texas.[1]WIKIPEDIA.

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A “REGENERACION” Y A LOS IDEALES QUE LO FUNDARON. No pretendemos imitar o copiar a los Hermanos Flores Magón y su periódico “REGENERACION.Periódico independiente de combate”. Homenaje a ellos, a su legado y a la lucha a la que se entregaron es lo que significa nuestro trabajo en este blog. Todo nuestro respeto a Ricardo Flores Magón, el verdadero padre de la revolucion social que es la llamada “Revolución Mexicana”. No fué Madero y su Revolución Burguesa los que asentaron las bases de la Constitución Politica y Social en 1917, y eso es lo que no debemos olvidar.

La expresión del libre pensamiento, critico y directo, debe ser, y será, una de las premisas que nos guíe durante toda nuestra existencia. INVITAMOS A QUIEN DESEE COLABORAR CON ESTE BLOG, O PROPORCIONAR INFORMACION SOBRE CUALQUIER TEMA A QUE LO HAGAN LIBREMENTE ACORDE CON ESTAS PREMISAS.

2 respuestas a Acerca de nosotros….. About us……..

  1. estimadoLA PATRIA ES PRIMERO: Estamos trabajando en tu sugerencia. Hay mucha basura oculta.

  2. La patria es primero. dijo:

    Un trabajo estupendo es,lo que ustedes hacen. No estoy seguro si estan conformados por Vecruazanos, pero me agrada todo lo que leo aqui. Y si estoy de acuerdo en que, hay que denuncia rya que,todos los ciudadanos comunes nos damos cuenta donde venden droga,donde viven los malosos,y sabemos la porqueria de policia intermunicipal que tenemos en Ver; La pregunta del millon es , porque solo los marino,militares,y nosotros nos topamos, e identificamos a los malechores,y la municipal nunca????????????Ya es demasiado el descaro no creen? Me agradaria que tocaran el tema del nuevo delegado de transitoya que, en el gobierno anterior se nego a tomar un test de confiabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s