SUCEDIO HACE UN AÑO. (II)strong>mILO. mISAEL Y aGUSTINA. (+)


SUCEDIO HACE UN AÑO. (II)
mILO. mISAEL Y aGUSTINA. (+)
In memoriam.

Si el crimen de dos personas que ejercían el periodismo en algunas de sus facetas, Milo y Misael, se le achacó al “Ñaca” a quien se le ligaba directamente como miembro del Crimen Organizado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, ¿Por qué la PGR no hizo uso de sus facultades de atracción para hacerse cargo de la investigación puesto que existía el nexo causal para hacerlo?Y si está “colaborando” para el esclarecimiento de estos crímenes, realmente debemos de reclamarle su falta de resultados reales.

Ha pasado un año del crimen de los periodistas López, padre e hijo, sin menoscabo de la esposa y madre, de los difuntos mencionados, y lo único que sabemos es que después de tomar declaraciones a 40 personas, se ha llegado a la conclusión de que el “Ñaca” ordenó el asesinato y que tuvo como origen todo lo que Milo estuvo publicando en su columna “Va de Nuez”. Hace un año para mi sorpresa, y a consulta directa a las publicaciones de Milo, no pude encontrar información alguna que ameritara el enojo de Carranza “El Ñaca” contra Milo como para ordenar su ejecución. Lo que publicaba Milo del Ñaca era lo que de Vox Populi ya se sabía desde los portales de Lerdo en Veracruz hasta la iglesia frente al río en Boca del Río. Era lo que ya sabían y te platicaban los boleros, el hotdoguero, los viejitos de la huaca o las gordas chismosas de las gordas y picadas de la esquina de tu casa.

El salvaje asesinato de la familia López aconteció hace un año y el gobernador del Estado no pudo o no quiso aclarar este crimen. Hoy, el gobernador del Estado ha abandonado la Ciudad Capital de Xalapa y ha trasladado su sede como Poder Ejecutivo a la Ciudad de Córdoba, Veracruz. ¿Estas amenazado Javier Duarte? ¿Temes a algo en la ciudad de Xalapa? Las consecuencias del crimen organizado parece que ya están llegando a tus aparejos. Quiero verte de regreso y despachar de nuevo en Xalapa, y eso nos quitaría muchas dudas a los veracruzanos, pero no lo vas a hacer porque tú sabes que en el fondo, nuestros temores son ciertos: El fuego está llegando a tus aparejos.

Grave error el de filtrar información respecto de la ciudad en donde está radicando el hijo sobreviviente de los López Solano. Los Zetas tienen brazos fuertes en Texas, y esa es una de las razones por la que Barack Obama ha exigido a Calderón el exterminio de los Zetas por considerarlos un serio problema de seguridad nacional en territorio estadounidense. Se están infiltrando también de Nueva York hacia Canadá.
Grave error el del sobreviviente de los López Solana el aceptar una entrevista del tipo de la que se publicó en medios de comunicación local. Si la petición de refugio es seria y con fundamento, era innecesario el aceptar dar una entrevista de esa índole. Si se hizo con intención de crear fuerte convicción en el ánimo de los jueces a cargo de la Audiencia de Refugio en Texas, es verdaderamente intrascendental. Si no sabían donde andabas, ahora ya lo saben. Si Pancho Colorado Cessa cae en Texas…………..

AUNQUE CON TODO ESTO, CABE UNA REFLEXION: Independientemente de los nexos criminales o su relación con el crimen organizado ¿Fue realmente el responsable de la muerte de milo y su familia, el Carranclan “Ñaca? ¿O acaso fue una salida rápida de Reynaldo Escobar para escapar a mayores cuestionamientos? ¿La teoría VASQUEZ CHAGOYA no andaría quizás muy desfasada al respecto? Para consultar la TeoriaVasquezChagoya, POR FAVOR CONSULTAR el siguiente link:
C:\Users\MP\Documents\NARCOTRÁFICO\Milo marinos o crimen organizado Periodistas en línea Comunidad virtual de periodistas_php.mht

“En el primer instante se pensó que los autores de los crímenes era la delincuencia organizada, pero no es su método. Son más rudos. No lo hubieran sacado de su casa, sino “levantado”, torturado y asesinado para que sirviera de ejemplos a los demás periodistas. Ya lo habían amenazado en el 2007 y tiene poco que fue “levantado”, situación que Milo Vela no quiso comentar con nadie.”

Claro, yo modifico esta Teoría de que en vez de Marinos, ¿Fueron paramilitares entrenados en el extranjero los que ejecutaron a Milo? No es irreal esta teoría, puesto que yo, en noviembre del 2011, recibí personalmente amenazas de un grupo de personas que utilizaban el término “Presidente Nacional” para referirse a Felipe Calderón, término coloquial acuñado solo por la hermana Republica de Colombia. Amenazas que recibí al criticar y cuestionar al presidentito Calderón por su absurda guerra contra el narcotráfico en octubre de3l 2011…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s