SUCEDIÓ HACE UN AÑO……


SUCEDIÓ HACE UN AÑO……
In memoriam: Milo Vela, Agustina y Misael. (+++)

El rápido ofrecimiento de recompensas para capturar criminales es la salida estúpida, absurda y fácil de los ineptos e incapaces. ( Tomado de: El anciano que vive en el caño).

A un año del asesinato del periodista Miguel López Velasco (Milo Vela), de su esposa Agustina Solano Melo y de su hijo, el reportero gráfico Misael López Solana, y a 362 días de que el en ese tiempo Procurador de Injusticias del Estado de Veracruz y actual candidato a Diputado Federal por el PRI, Reynaldo Escobar Pérez ofreciera una recompensa de 3 millones de pesos para quien diera datos fidedignos para la captura de Juan Carlos Carranza Saavedra, el Ñaca, hasta ahora hay cero pistas, cero datos, cero avances y a cambio de eso, hoy, un año después, tenemos más inseguridad, más periodistas asesinados, más impunidad y un gobernador que pareciera que ha abandonado su ciudad sede por cuestiones de seguridad personal.El rápido ofrecimiento de recompensas para capturar criminales es la salida estúpida, absurda y fácil de los ineptos e incapaces.

Quienes se creyeron el cuento feliz de que con un nuevo gobernador las cosas en materia de seguridad y justicia iban a cambiar, hoy están lamentando el error de haber votado buscando una ilusión en medio de los espejitos y baratijas que botijas nos ofreciera en periodo de campaña.

La lección que debemos aprender y aplicar en estas próximas elecciones del 1° de Julio, es que, por la seguridad de todos los veracruzanos, no se le dé más poder a ese grupo de corruptos que se ha apoderado del PRI estatal y ha hecho botín de todo y convertido las reservas financieras del estado en nada.

Perdiendo el PRI en el estado, hasta los mismos priistas salen ganando.

Que gane cualquier partido, las izquierdas o el de la derecha. Mientras más baja sea la votación que logre el PRI en el Estado de Veracruz, más débil quedara ese grupo político que se apoderó de nuestro estado y nos lo llenó de inseguridad y de crimen organizado. Porque el Crimen Organizado en Veracruz no llegó solo, vino con alguien y ese alguien les abrió las puertas, y nosotros, los veracruzanos somos los que estamos pagando las consecuencias.

PERDIENDO EL PRI EN EL ESTADO DE VERACRUZ, GANAMOS TODOS, INCLUYENDO ESOS AUTENTICOS PRIISTAS QUE SE HAN ABSTENIDO DE INVOLUCRARSE CON ESA GENERACION NUEVA DE FALSOS POLITICOS FORMADOS EN LAS SOMBRAS Y MALAS MAÑAS DEL TIO FI-DELITOS.

Nuestro problema respecto del crimen organizado y los asesinatos de periodistas, no solo es el estancamiento y al parecer, ganas de no encontrar a los culpables con que actúa nuestra Procuraduría de Justicia en este Estado de Veracruz. No, ese no es nuestro único problema. Nos enfrentamos también la indolencia con que se ha conducido en este respecto la Procuraduría General de la República, pero esos no son nuestros únicos graves problemas.

El grave problema, no solo en el Estado de Veracruz, sino en todo el país, no son los gobiernos del PRI, o los gobiernos del PAN, o la idealización de un posible buen gobierno de las Izquierdas Unidas en el país.

Nuestro grave problema se asienta en tres puntos importantes:
1.- La apatía de nuestros gobernantes para resolver nuestros problemas de fondo.
2.- La complicidad de nuestros gobernantes para negociar y transaccionar cotos de poder entre ellos mismos, los diferentes y diversos partidos políticos, a costa de nosotros, los gobernados.
Y lo más recalcitrante:
3.- Los niveles de impunidad y corrupción que existe en los Estados de la República y al interior del propio gobierno federal.

El Presidente Calderón no es ajeno a esto tampoco. Y él lo sabe muy bien.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SUCEDIÓ HACE UN AÑO……

  1. Having read this I thought it was rather informative. I appreciate you finding the time and energy to put this content together. I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s