Anonymous is back


NORMALMENTE NO ACOSTUMBRAMOS A HACER ESTO, PERO DADA LA TRASCENDENCIA QUE A FUTURO VA A HABER E IMPACTAR EN LAS ELECCIONES VENIDERAS DEL AÑO 2012, ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS UN PANORAMA PREVIO HASTA ESTE MOMENTO.

“Anonymous Iberoamérica” retoma la Operación Cártel (#OpCartel), consiste en la revelación de “datos sensibles” sobre organizaciones criminales y específicamente Los Zetas. Anonymous anuncia la reactivación de la operación con la que pretende dar a conocer información de organizaciones criminales.

“Particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el gobierno de México y otros países, y las agencias antidrogas de la Unión Americana”,

“debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente”.

“Ahora esto es internacional. Es global. Pueden intentar detener a los Anónimos en México, Centroamérica y tal vez en Estados Unidos, pero no pueden detener a Anonymous como una idea mundial, como un espíritu global al que no le pueden disparar, al que no pueden quemar en ácido.”

“Terminen con su régimen de terror. Sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie a vivir una vida arrodillados. No sabemos quién o qué está en realidad detrás de ustedes. Pero créanos, lo sabremos. Casi nunca fallamos”

“¿No estás cansado? ¿No estás harto de todas esas muertes? Esta es la oportunidad de mostrar a los criminales y al gobierno que estás realmente a cargo. Pueblos del mundo, este es un llamado a la revolución mundial. Ahora es el momento. La información es el arma. La resistencia es su motivación”

“Este es el momento en el que deberían limpiar la casa. Debe dejar de mentirle a la gente, o de otra manera sus mentiras serán expuestas de la forma más deshonrosa. Señor Felipe Calderón, por favor reconsidere su guerra contra las drogas. No ataque los síntomas, ataque la causa”.

Exhortamos a todo aquel que no esté correctamente protegido a deslindarse inmediatamente de esta operación, y hacerlo público, ya que es una operación extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad.

“Nadie les tachará de cobardes, ni les acusará de abandonar a sus hermanos anónimos en lo más cruento de la batalla. Sabemos que muchos están deseosos de participar, pero les pedimos que lo reconsideren

“¿Tenemos miedo? Claro. ¿Tememos por nuestras vidas? Evidentemente. No obstante, creemos que es tiempo de decir alto y basta a la terrible situación provocada por la falsedad de los gobiernos y la falta de escrúpulos de personas a las que no les importa el bienestar de sus congéneres y han provocado una deplorable situación de ruina y desencanto en lugares como México, un país que se encuentra al borde del colapso, a sólo pasos de una aniquilación total, por la necedad del gobierno en atacar los síntomas del problema y no sus causas, en aras de una situación de oligarquía de la que la gente se encuentra fastidiada”.

“Nosotros seguiremos adelante con la operación, ya que así se nos ha solicitado. Para este fin, conformaremos una fuerza de tarea especial dedicada a este asunto”.

requisitos para participar en la Operación Cártel:

• Si no estás correctamente protegido, abstente de participar, por muy emocionante que pienses que sea. ESTO NO ES UN VIDEOJUEGO. ES UNA OPERACIÓN RIESGOSA EN LA QUE PELIGRA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.
• No te identifiques como Anónimo. Nunca debes hacerlo, pero en este momento menos. No uses fotos de perfil de Guy Fawkes ni portes la máscara en lugares públicos o de forma que se te pueda identificar.
• No adquieras máscaras de V por el momento, especialmente por correo.
• No asistas a demostraciones públicas con máscara de Anonymous ni hables de Anonymous a nadie.
• Hasta nuevo aviso, todos los Paperstorms y Citystorms quedan suspendidos.
• No te comprometas. Toda información relativa al narcotráfico háznosla llegar de forma anónima. Para este fin, hemos habilitado un widget para llevarlo a cabo. Envía tu denuncia y nuestro equipo especializado se encargará de ello, así como de darle difusión. No trates de hacerte el héroe.
• No existe forma de solicitar el ingreso a la fuerza de tarea especializada, así que no insistas. Únicamente existe por invitación.

LIGAS PARA OBTENER MAYOR INFORMACION Y AMPLIAR NUESTRO PANORAMA Y CRITERIO PERSONAL:

http://www.proceso.com.mx/?p=287269
http://www.proceso.com.mx/?p=287401
http://www.proceso.com.mx/?p=287227

Infiltra el Cisen a Anonymous
La Redacción
7 de noviembre de 2011 · Destacado
MÉXICO, D.F. (apro).- Anonymous Iberoamérica denunció hoy que un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) infiltró al grupo con la intención de conminarlos a continuar con la Operación Cartel (#OpCartel).

A través de su blog oficial, la organización de hackers denunció que el pasado 6 de noviembre un presunto agente infiltrado del Cisen ingresó a su chat “a tratar de provocar a un administrador para disuadirle en la decisión de suspender la #OpCartel utilizando argumentos típicos de usuarios que postean mensajes inflamatorios (sic)”. Estos usuarios son conocidos como trolls, que en el lenguaje de internet significa “provocador intencional”.

En el sitio aparece una imagen con un extracto de la conversación en la que el presunto agente del gobierno, identificado con el nick (apodo) ibero_943, incita a Anonymous a seguir con la operación anunciada el pasado 6 de octubre a raíz del supuesto secuestro de uno de sus miembros, en Veracruz, por parte de Los Zetas.

En la conversación el presunto agente le dice al anónimo “no eres hombre??? Denuncia, cambia tu historia, tu país. La ley está para romperse.”

El anónimo, cuyo nick fue borrado de la imagen, “por seguridad”, le responde: “Aja, ok, lo hago. Y quién se va a responsabilizar de las muertes que eso traiga como consecuencia, tú?

A esto, el presunto agente responde que “el árbol de la libertad debe ser alimentado con la sangre de algunos patriotas”.

Anonymous, anunció el pasado 31 de octubre la suspensión de la #OpCartel por el “altísimo riesgo” que representaba para sus miembros una operación de tal magnitud.

Casi de inmediato, el colectivo de hackers dio marcha atrás y anunció, a través de su blog oficial, que continuaría la misión a “petición del pueblo”.

Sin embargo, el 4 de noviembre, justo un día antes de que se cumpliera el plazo en que los hackers darían a conocer “información sensible” sobre los vínculos de Los Zetas con funcionarios, policías y taxistas, se dio a conocer la liberación del presunto “anónimo” secuestrado en Veracruz. Éste, informó el grupo, traía consigo un mensaje de Loz Zetas en el que advertían que si continuaban con la #OpCartel morirían 10 personas inocentes por cada nombre que revelaran. Con el argumento de que no se podían arriesgar vidas de inocentes, Anonymous dio marcha atrás nuevamente en su cometido.

Anonymous es una organización de inspiración anarquista que utiliza como símbolo una máscara de Gay Fawkes, un líder católico envuelto en una conspiración para atacar el parlamento británico el 5 de noviembre de 1605.

El sábado 5, día en que la organización suele “celebrar” con un “golpe cibernético”, no dio a conocer información alguna.

En la información difundida hoy por Anonymous Iberoamérica, señala que por la forma en cómo se condujo el sujeto que los incitaba a continuar con la #OpCartel, el grupo se puso en alerta y decidió rastrear el IP (internet protocol: número que identifica a un dispositivo en una red) para averiguar de quién se trataba.

“Normalmente no nos tomamos la molestia de revisar los logs del chat (es un proceso tedioso y algo complicado), pero la estructura argumentativa de este usuario nos llamó la atención y decidimos realizar un análisis de su dirección IP, primeramente para saber de dónde provenía, por simple curiosidad. Su hostmask y velocidad de ping nos parecieron sospechosos, así que decidimos realizar un rastreo de IP”, comentó.

Fue así que, según el colectivo de hackers pudo saber que se trataba de un presunto agente del Cisen. Y afirmó que “este pequeño incidente” que pudo haber pasado desapercibido en otras circunstancias, les confirmó lo que sospechaban:

“El gobierno mexicano está detrás del impulso y difusión a la #OpCartel con fines que desconocemos (posiblemente neutralizar a Anonymous enfrascándonos en una guerra contra grupos criminales)” y advirtió que como la presencia masiva en los medios no les resultó, ahora pretenden hacer presión a través de las redes para que se retome la operación.

De ser así, añadió la organización, “se responsabilizaría a Anonymous de un baño de sangre y además se le impediría, de facto, manifestarse pacíficamente.

“Creemos (que es) lamentable que un gobierno deba recurrir a semejantes estrategias para atacar a sus percibidos enemigos. Que quede este hecho asentado”, subrayó el colectivo.

9 respuestas a Anonymous is back

  1. Weldon Nayee dijo:

    Hi! I could have sworn I’ve been to your blog before but after looking at some of the posts I realized it’s new to me. Anyhow, I’m certainly happy I came across it and I’ll be book-marking it and checking back frequently!

  2. Having read this I believed it was extremely informative. I appreciate you taking the time and energy to put this content together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and posting comments. But so what, it was still worthwhile!

  3. Spot on with this write-up, I honestly think this web site needs a lot more attention. I’ll probably be back again to see more, thanks for the info!

  4. Heidy Boven dijo:

    Spot on with this write-up, I really feel this website needs much more attention. I’ll probably be returning to read more, thanks for the advice!

  5. Megan Luber dijo:

    Everything is very open with a very clear description of the challenges. It was definitely informative. Your site is very useful. Many thanks for sharing!

  6. Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However I am having difficulties with your RSS. I don’t understand why I cannot join it. Is there anybody getting identical RSS problems? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

  7. Jannet Tebbe dijo:

    Next time I read a blog, I hope that it doesn’t fail me just as much as this particular one. After all, Yes, it was my choice to read through, but I actually thought you would have something interesting to talk about. All I hear is a bunch of whining about something you could fix if you weren’t too busy searching for attention.

  8. Hello there, I believe your site may be having internet browser compatibility problems. When I look at your blog in Safari, it looks fine however when opening in IE, it’s got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Apart from that, excellent site!

  9. You ought to take part in a contest for one of the finest sites online. I’m going to recommend this site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s