EL ALCALDE DE PLAYA VICENTE DEBE EMPEZAR A PREOCUPARSE.


La acusación que ha hecho Abdón Márquez, alcalde del municipio de Playa Vicente, Veracruz, en contra del ex-Comisario de Seguridad Publica en Tierra Blanca, Veracruz,  MARCOS CONDE HERNANDEZ, actualmente recluido,  se le puede revertir en su perjuicio. Veamos:

Abdón Márquez acusa públicamente que Marcos Conde Hernández ha desaparecido a otros jóvenes en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Lo que no ha dicho es que uno de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, ALFREDO GONZALEZ DIAZ, trabajaba para él. Lo que tampoco ha dicho es que èl tuvo roces fuertes con Marcos Conde Hernández por que le había prohibido que el Comisario entrara con sus oficiales de la SSP a Playa Vicente.  A decir de Rubén Pérez Andrade, el octavo policía detenido por la Fiscalía General de Veracruz, si es que hay que creerle en torno a los cinco desaparecidos de Tierra Blanca y a lo que ha declarado, es que tres de los jóvenes que habían detenido y entregado a miembros del Cartel de Jalisco, confesaron ser miembros del Cartel del Golfo, que otro solo dijo que era estudiante y la muchacha delgada también dijo que era estudiante. Igualmente este policía refiere que uno de los muchachos detenidos era empleado del Alcalde de Playa Vicente, Veracruz. Lo cual también ya está investigando la Gendarmería Nacional, aunque no debiera preocuparse tanto el Alcalde Abdón Márquez, porque lo importante para la Gendarmería Nacional es apagar este fuego que ya se convirtió en fuego politico y vá a quemar al propio partido de donde emanó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. El octavo policia detenido por la fiscalía del estado refiere con detalles que los roces con el Alcalde de Playa Vicente se dieron a raíz de unas detenciones que hicieron Marcos Conde y sus escoltas sobre unas personas en motocicleta a las que se les encontraron veinticinco bolsitas de cocaína en polvo. Lo que molestó mucho al Alcalde Abdón Márquez fué que Marcos Conde no le pidió permiso para ingresar a Playa Vicente y a partir de allí se dieron una serie de hostigamientos entre ambos funcionarios públicos.

Lo que no se ha dicho tampoco es que el vehículo Jetta 2012, color gris, en donde viajaban los cinco muchachos desaparecidos en  Tierra Blanca, presenta alteraciones en el número de la pared de fuego del vehículo, lo que significa solo una cosa: El vehículo en el que viajaban los desaparecidos era un vehículo remarcado, o sea, robado y alterado su numero para hacer casi imposible la identificación del vehículo original. Hechos que estan acreditados al momento que se se realiza la inspección pericial por parte de la fiscalía del estado. ¿Que otras cosas más no se han dicho sobre este asunto de los cinco desaparecidos? ¿Acaso ya se dijo que en ninguno de los ranchos incautados están los molinos de caña que se dice fueron utilizados para triturar los cuerpos de los desaparecidos? Quieren vendernos la idea que no pudieron vender en Iguala, Guerrero. La realidad es que este problema no es tan simplista como pretende hacerlo pasar la PGR y la Fiscalía General del Estado. Empecemos con: ¿Quien contrató a los policías que no habán pasado sus examenes de control de confianza? Abdón significa Siervo de Yahve. El nombre del Alcalde debiera de ser: Abaddón, del hebreo que significa destrucción, perdición.

 

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s