ANDRES MANUEL Y SU MEMECHICHIFOFO VENGADOR.


ANDRÉS MANUEL Y SU MEMECHICHIFOFO VENGADOR.

Una cosa es la lucha por la igualdad de los derechos de las clases vulnerables porque no son reconocidas o atendidas formalmente por la ley, y otra cosa es el uso, mal uso e individual abuso de estas causas en beneficio de intereses personales.

Andrés Manuel López Obrador tiene a su Morena, y su Morena pretende abarca todas las clases sociales y grupos vulnerables y vulnerados de México. Entre ellos a los grupos LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgenero, Travestis, Transexuales e Intersexuales).

Hay quienes afirman que el peje detesta tener diversidad sexual en morena o donde sea, que es homofóbico. Eso no me consta. No lo afirmo, no lo niego. La realidad es que, homofóbico o no, solo a él le corresponde responder a esta aseveración que circula a veces de boca en boca, y a veces de lengua a lengua y de bacterias a bacterias.

Andres Manuel López Obrador necesita y quiere el tan ansiado, codiciado e imaginario voto rosa. Lo necesita para fortalecer su registro como Morena, con apellidos de Partido Político Y PARA GANAR LA TAN ANSIADA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. Morena, como organización política, cuenta con cientos de células, blogs, canales y miles de seguidores, pero le falta el grueso del “underground” del voto rosa.

Sin embargo, hay algo que no solo ridiculiza a su organización política, sino que la contradice en su esencia misma; se llama JAIME LOPEZ VELA.

Muchos partidos políticos ansían posesionarse del voto rosa, del voto de ese llamado “Grupo Vulnerable”. Sin embargo, es sueño guajiro de rumba y cumbancha porque a este grupo, realmente nadie lo controla, aunque pretendan o presuman algunos personajes de apellido López que ellos sí lo hacen.

Este “grupo vulnerable” actúa disperso y no en una línea frontal de intereses comunes, por eso es que MORENA necesita, le urge la creación del INSTITUTO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y AFILIADOS.

MORENA, a través de Jaime López Vela, quien dice representa la parte LGBTTTI de la organización, y en contraposición o “pretendida” composición con la propuesta presentada por la Senadora Angelica de la Peña –el 17 de Mayo de este año, ante la tribuna del Senado de la República- para la creación de un Instituto que proteja y respalde la “inclusión” de los LGBTTTI, pretende hacer pública una nueva propuesta como grupo político, para la creación del INSTITUTO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y AFILIADOS, en donde como distintivo de radicalización a la propuesta de Angelica de la Peña, promueve la fotocredencialización de los LGBTTTI

La creación de un Instituto que atienda las Necesidades reales de la Diversidad Sexual en México, es necesario, por razones de “Inclusión Social”.

No nos baste solo la tolerancia. La tolerancia fué el primer paso en la sociedad para lograr la “inclusión” total de los LGBTTTI para llegar a una sociedad igualitaria.

Pero, una cosa es buscar la “inclusión igualitaria”, que es lo que pretende la propuesta de Angelica de la Peña, y otra muy diferente es buscar meter en un corral bajo el pretexto de “protección a los derechos” de los LGBTTTI, a todo un conglomerado disperso, con fines electorales y dándoles como beneficios únicamente pequeñas migajas de los dineros de un presupuesto publico que se establezca para tal fin.

Quizás esa es la intención de fotocredencializar a los LGBTTTI, a través del ya referido y aún no existente Instituto que pretende impulsar Jaime Lopez Vela a través de Morena.

Es a través de la fotocredencializacion obligatoria que pretenden que tenga el Instituto a crear para tener una población “vulnerable” cautiva; necesitan un corralito para tener a todo el rebaño junto. Para las próximas elecciones ´presidenciales, los López Vela, necesitan un nuevo rebaño votador.

De platicas con un tal JAIME LOPEZ VELA vía inbox, con un contacto externo de segundaregeneracion.wordpress.com, esta persona parece que está resuelta a pugnar por la fotocredencializacion de todos los LGBTTTI para que puedan tener acceso a “sus derechos”. Lo que implica que sin fotocredencial, los LGBTTTI no tendrán derecho alguno.

Hay varios institutos creados para proteger grupos vulnerables y vulnerados. Esta el Instituto para las Mujeres, el INMUJERES, el Instituto Nacional de la Senectud, el Instituto Nacional de la Juventud, entre otros tantos Institutos a lo largo y ancho del país. Y en algunos de ellos es necesaria la credencialización para tener acceso a ciertos derechos, como los de la senectud y la infancia. Pero fotocredencializar a un grupo social, solo por intereses de partido político, se hace de sumo contradictorio a los principios básicos por los que se fundó MORENA.

Y no se necesita ser Gay, Lesbiana, Transexual, Bisexual , Travesti, Transgenero o Intersexual, para señalar los puntos críticos donde las cosas empiezan a torcer los principios fundamentales de igualdad social que proclama, y protege la Constitución Política del país.

Derechos iguales para todos, obligaciones colaterales para todos. Elección libre para votar y no cautivos fotocredencializados bajo los intereses personales de un Jaime Lopez Vela que aspira a una diputación federal a través del grupo político de MORENA, una vez que tenga vida propia como partido político.

México ha dado pocos pero grandes pasos en la protección, aceptación e inclusión de los grupos LGBTTTI, sin embargo, a la par que los ha dado y los ha podido mantener, nunca falta aquel hombre – o lo que sea, humanamente nacido- que con ideas fascistoides, franquistas o de influencia Nazi, pretenden crear rebaños y corrales de control para beneficio de sus intereses personales.

Fueron esa clase de personas las que desde 1919, detuvieron los avances sociales reales de la Revolución Mexicana. Han sido esa misma clase de hombres los que ahora, modifican nuestro artículo 27, nuestro artículo 123 y los regresan a las épocas del viejo Porfirio. Han sido esa clase de hombres, los que manipulando una idea común, la convierten en arma para atacar enemigos políticos y lograr sus intereses personales, no importando si destruyen el ideal de inclusión- integración que tanta falta nos hace en México y en el mundo.

GAYS, BI, HETEROSEXUALES, o lo que sean, siguen siendo humanos y en periodo de elecciones también votan.

Que MORENA no tuerza sus principios todo por el capricho de un hombre LOCAmente obsesionado con la fotocredencialización, de apellido López que navega con Vela de tonto pero que esconde intereses personales manipulando las necesidades de los LGBTTTI.

Que Morena no se convierta en el movimiento ridiculizador de las ideas e ideales de aquellos millones de votantes que confiando en ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, votaron por él.

Que Morena no se convierta en refugio de manipuladores que buscan lucro político, encerrando en corrales institucionales a toda esa población LGBTTTI en México. Población que también es mexicana, que vota, piensa, es creativa, produce y construye a la par de los NO LGBTTTI.

REALMENTE NOS GUSTARIA LEER UNA RESPUESTA A ESTE TEMA POR PARTE DE MORENA, JAIME LOPEZ VELA Y/O ALGUN PERSONAJE IMPORTANTE DE MORENA.

PREGUNTAS PERSONALES:

¿PORQUE SE NIEGAN LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO FEDERAL A DAR DERECHOS IGUALITARIOS LGBTTTI Y UNICAMENTTE CONCEDEN SOLO CONSIDERARLOS GRUPOS VULNERABLES?’
DISCRIMINACION?
NACISMO?
FASCISMO??
APARTHEID SEXUAL??
¿PORQUE JAIME LOPEZ VELA SE CONFORMA Y PROPONE UN INSTITUTO QUE FOTOCREDENCIALIZE A LOS LGBTTTI EN LUGAR DE PUGNAR POR UN ESTADO DE INCLUSION REAL IGUALITARIO EN LA SOCIEDAD?

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s