LOS CANDIDATOS DE LA MUERTE


El culto a la muerte no es un culto puesto de moda desde los años sesenta del siglo pasado. año de 1965 para ser quasi-exactos en el Estado de Hidalgo, México.

El culto a la muerte, a la llamada Santa Muerte, Niña Blanca, Santisima o Santisima Muerte, es un culto con ritos muy antiguos que datan desde las épocas precolombinas y el culto autentico no esta ligado realmente a la llamada Iglesia Católica Apostólica Tradicional Mexicana Estadounidense mejor conocida como la Iglesia de la Santa Muerte. De ninguna manera. El rito autentico lo encontramos en las montañas, sierras, valles, pies de volcanes y costas donde se encuentre el indigenismo puro enraízado en el culto a Mictlantecuhtli y Mictecatcihuatl en las areas de influencia nahoa, o de Xonaxi Quecuya y Camazotz en la influencia zapoteca; o de A-puch o Yum-Cimil entre los antiguos territorios del Mayapan.

Se dice que los seguidores del culto a la Santa Muerte son contrabandistas, pandilleros, narcotraficantes, soldados rasos, ladrones y prostitutas. En suma, se asevera que los seguidores de la “Santísima” se reclutan entre los estratos del por Marx denominado “Lumpen Proletariado”, es decir, lo mas bajo dentro de las clases proletariadas.

Sin embargo, no es solo entre este “lumpen proletariado” en donde podemos encontrar a los seguidores de este culto. Entre sus seguidores tambien encontramos a encumbrados politicos, a neo-politicos, empresarios exitosos y tambien millonarios. Pudiendo utilizar aqui la marxista división de clases y les podríamos denominar a estos como el “lumpen burgues”. En la clasificación del buen Carlitos Marx, el lumpen burgues se caracteriza por aquellos que acumulan o heredan riqueza basada en el robo, el saqueo, el asesinato u homicidio, el fraude y el engaño.

De entre los políticos adoradores o seguidores del Culto a la Santa Muerte, se encuentra el líder camaral de la fracción priísta en esta legislatura 2012-2015, Licenciado MANLIO FABIO BELTRONES. Del cual se dice es buen degustador de la sangre de iguana viva.

Otro seguidor del culto referido: Licenciado FIDEL HERRERA BELTRAN, ex-gobernador del Estado de Veracruz y actualmente desaparecido de la escena politica en esta administración Peñanietista. Hay quienes aseveran que esta persona se ha entregado al culto de la Santísima Muerte para no ser detenido ni procesado por sus multiples fraudes y desvios de dinero, nexos y ligas con el crimen organizado. Y no solo del lado priísta se cocinan adoradores de este culto viejo; del lado panista, y lo ha aseverado LUIS VELASQUEZ, connotado columnista de diarios en el puerto de Veracruz, se encuentra un diputado del PAN.

ASi que entonces, dentro de poco, en la escena nacional, entrará a la liza política una nueva secta: La de los adoradores de la Santa Muerte, enfrentándose hombro contra hombro con las sectas Opusdeístas, de la cual era miembro el EXPRESIDENTE DE MEXICO DE QUIEN TENEMOS TRISTE Y AMARGA MEMORIA, Carlos Salinas de Gortari, o las SECTAS Francmasonas, destacandose de estas a los tambien expresidentes de la República JOSE LOPEZ PORTILLO Y LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ.

El culto a la muerte, como otro tanto culto en México, debe ser respetado y no discriminado.¿eS BUENO O MALO? NO LO SE. hAY TANTOS MITOS ALREDEDOR DE ESTE CULTO QUE ALGUN DIA, DE ESTOS PERDIDOS EN EL TIEMPO NOS AVOCAREMOS A INDAGAR MAS ALLA DE LAS MONTAÑAS DE DONDE SE ORIGINÓ.

Por ahora, en el puerto de Veracruz, hay dos aspirantes a la Alcaldía del periodo 2013-2015, los cuales estan ligados a estos ritos de la Santa Muerte. Son de diferente origen partidista, pero se guían por una fé en este culto. Uno de estos candidatos es FERNANDO ARTEAGA APONTE, de quien una recien autorizada sacerdotiza de la muerte ha dicho que “ella” ha decretado que FERNANDO ARTEAGA sea el candidato del PRI; la sacerdotiza aboga ante “Ella” por la candidatura de Fernando Arteaga. Del otro lado, el otro aspirante de diferente partido se declara ser seguidor de la “santisima” desde hace mucho tiempo atrás, A DECIR DE LUIS VELASQUEZ.
¿QUIEN LLEGARA A LA ALCALDIA DEL PUERTO DE VERACRUZ?
¿AQUEL QUE ES SEGUIDOR DE ELLA O AQUEL QUE NECESITA UNA ABOGADA QUE INTERCEDA POR EL ANTE “ELLA”?
¿O AQUEL QUE SE DECLARA CATOLICO SEGUIDOR DE LOS CANONES DE ROMA Y QUE HA SIDO ACTIVISTA EN ESCENARIOS INTERNACIONALES.

SOLO DIOS Y EL DIOS DESTINO LO SABEN.
SOLO NOSOTROS SOMOS LOS QUE PODEMOS VOTAR.
¿ALGUN DIA TENDREMOS UN PRESIDENTE DE LA MUERTE?? ¡¡CON EL EXPRESIDENTE FELIPITITO CALDERON TUVIMOS BASTANTES MUERTOS!!Realmente no necesitamos ningún PRESIDENTE de la muerte, ya tuvimos uno y se decía ortodoxo católico y solo se mostró como lo que realmente era: Alcoholico y Apatico ante las necesidades urgentes de sus semejantes, sus hermanos, su pueblo.

¿QUE RESULTADOS NOS IRA A DAR EL NEOPRESIDENTE CATOLICO ENRIQUE PEÑA AL FINAL DE SU PERIODO PRESIDENCIAL?
ESOS RESULTADOS DEPENDERAN DE LO MUCHO O LO POCO QUE NOSOTROS, COMO MEXICANOS, CIUDADANOS, ACTIVISTAS O DESDE DONDE SEA NOS PODAMOS INVOLUCRAR EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS. mEXICO ES UN PAIS VIVO, NO DE ZOMBIES QUE SOLO UTILIZAN UNA CREDENCIAL DE ELECTOR PARA VOTAR. ¿ACTIVISMO SOCIAL REAL PUEDE SER UNA PARTE DE LAS SOLUCIONES?

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s