Confesiones de un “Jalisco”. Segunda parte.


(Continuación)

Y asi fue como a los tres días me contactó. Y me dio instrucciones y me dijo que en el estacionamiento de gualmar en boca del rio, iban a llegar dos personas en un carro blanco y con intermitentes puestas, por la entrada principal y ahí llegué y allí estaba ese carro con dos a bordo y me entrevisté con ellos, uno era el “comandante pecas” el que iba al mando y se llama Arturo Gonzalez, que era el encargado operativo en Veracruz a cargo del Cartel de Jalisco Grupo matazetas. Y estaba otro que le dicen “Roger”, que era el segundo del mando. Me dijeron que los había mandado el “señor” para que hablaran conmigo y tenían instrucciones para ponernos de acuerdo para trabajar. Me dijeron que yo iba a trabajar con ellos como operativo o sicario. Me dijo el “Comandante Pecas” que solo me iban a hablar cuando hubiera trabajo y que era para levantar gente.
Un día me llamaron para levantar a una persona y nos quedamos de ver en las calles de Cortés y Allende, y levantamos a una persona que nunca supe ni como se llamaba ni colo le decían, pero era de ellos y tenía días que no se había reportado con la organización. Fuimos al bar “terminal2 de cortés y Guerrero y lo sacamos, enseguida reconoció al comandante Pecas y al Roger y le dimos el Jalón y ellos se lo llevaron en un coche blanco mazda,yo me quede ahí y me fui a mi casa por mi cuenta. Después ya no supe más de esa persona. Ese fue mi primer trabajo directo con ellos. Conocí después a otra persona al que le decían “Pariente”, con ese hicimos varios levantones, yo solo los ayudaba a levantarlos y de lo que sucedía después yo no sabía y me tenían prohibidísimo preguntar sobre eso.
Después, un día de Mayo me habló a mi radio el “señor”, que no era otro que el Comandante Carranza o JC, y me dio instrucciones para contactar a la “polla”, que era el que distribuía las drogas en tiendas y mi primer encargo directo del JC era verificar si el “chagui” era un vendedor de la “polla” o no. Nos vimos en el estacionamiento de Soriana Pinos y le dí el recado del “señor” y si, el “chagui” era gente de la “polla”, y después le informé al “señor” al respecto. Desde ese día empecé a ver a la “polla” mas seguido, previa autorización del señor, y a veces me daba dinero para hacerle “mandados”.
El 15 de mayo detuvieron a la “polla” los marinos y yo me quedé en su lugar, por instrucciones del señor. Era entonces yo el encargado de la distribución de drogas y tienditas en la conurbada(Veracruz-boca del Rio), y era el enlace directo de las cuestiones operativas, como de la distribución de drogas además de recibir el dinero de las ventas; yo no estaba en contacto directo, el enlace era la “zoila”. Yo a el le daba la droga y el me entregaba el dinero de ventas. La droga me la traían dos personasde Guadalajara, uno era “el mosco” y a veces le decían “chaquiste”. La traen ya empaquetada, lista para la venta, no se si desde Mexico o Guadalajara exactamente, porque a veces me decían del df o de Guadalajara. Esas cosas teníamos prohibido preguntar y estaba en riesgo nuestro cuello si llegábamos a saberlo. Las cuentas se entregaban por día diario, con ganancias entre 150,000 y 200,000 pesos diarios. Esa ganancia se la daba yo a una persona al que le apodaban el “pepis”. Nunca supe ni nombre y apellidos ni a quien le entregaba el dinero.
De las cosas operativas, “el roger” y el “pecas” se abrieron de la organización después de que capturaron a la polla, lo que sabemos es que “pecas” y “roger” están trabajando para los mugrosos zetas al mando de un tal “Comandante León”, y están en la Ciudad de Puebla, Puebla. Por eso me dieron a mí el mando completo de la plaza, y como Jefe de Estacas “el señor” nombró al “calaco” , el sicario mas culero y cruel de la organización, y entre otros estaban el mapa, el cafre, el yeyo, el furby, la pantera, el negro, el cachas, el sanate, el tamariz, la bertha, y la zoila. La zoila reparte droga a tienditas y también es sicario.
Todas las actividades del Cartel de Jalisco Nueva Generacion Grupo Matazetas, eran monitoreadas, ordenadas y aprobadas por el “señor J_C”. Esto es, tan pronto identificábamos o localizábamos a alguien que buscábamos o que eran miembros de los zetas, se le informaba al señor y este le ordenaba al Calaco lo que tenia que hacer. Nada de lo que hace la organización en Veracruz es por decisión propia, todo se ordena desde Guadalajara. El señor decide si a alguien se ejecuta o no, y decide si iba a ser tirado o depositado o enterrado o descuartizado y si se le ponía algún mensaje o no,e incluso si se le dejaba en libertad. Igual era si se trataba de reclutar gente nueva y el señor decidia quien entraba o salía o moria, desde el vendedor mas pequeño hasta los encargados de tienda y funcionarios a los que teníamos que contactar.
CONTINUARA…….

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s