LOS QUE SE SALVARON


LOS QUE SE SALVARON……

Es sencillo ser valiente a la distancia,
es fácil y muchas veces mas seguro
alguna vez el asesinar no se hacia por honor
solo por necesidad
el honor se ganaba con el verdadero valor ………
esos días quedaron atrás…..

Nuestra única intención y objetivo es proponerles a quienes puedan entenderlo, que, si aún no están tan adentro de la vorágine que es el crimen organizado en Veracruz, SE SALGAN SIN MIRAR ATRÁS, reinicien lo que nunca pudieron hacer y rompan a fuerza de caminar sin escuchar las voces de su pasado, los círculos de humo que los rodean.
Los enemigos tienen muchas armas Y NO TIENEN PIEDAD TAMPOCO.
Sus propios amigos, para salvarse, cortarán las piernas de ustedes y ustedes no lo podrán impedir.
Entenderán entonces que la muerte no es la respuesta a sus problemas y que la vida que tenían no era la respuesta a sus conflictos y descontentos.
Durante días nadie sabrá de ustedes y ni siquiera sabrán si están muertos.
La vida ya no será igual ni para ustedes ni para los demás a quienes jodieron, los veré entonces caminar y nunca encontrarán el río rojo y nunca el camino a casa….
TENER A NIÑOS DE 9 AÑOS DE EDAD INVOLUCRADOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO ES QUITARLES LA OPORTUNIDAD A ESOS NIÑOS DE DECIDIR SUS VIDAS COMO ADULTOS Y POR LO TANTO, DESTRUIRSELAS DESDE PEQUEÑOS. Y tanto los zetas como los del Cartel de Jalisco lo han hecho y lo seguirán haciendo, indudablemente.

Con Peña como Presidente y Oscar Naranjo como Asesor de Seguridad se acercan a México periodos de gran tension en el combate al crimen organizado y finalmente revivirá de sus propias cenizas otro grupo, ya olvidado, ya menospreciado y traicionado por el Chapo y su gente. El ataque Zeta a la familia de Peña Nieto (Mayo 2007) no se olvida y no lo perdona. Quizas caigan muchos de manera silenciosa……y solo nadie sabrá que pasó con ellos….

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s