¿Justicieros? La misma basura con diferentes letras…(II)


(<<<<<>>>>>)
……UN COCHE GRIS, MODELO ATRASADO, SIN RECORDAR LA MARCA, en el cual iban dos personas,varones, me llevaron a unas calles del centro de la ciudad, no recuerdo las calles porque me dijeron que me mantuviera con la cabeza abajo, eran como las siete de la noche u ocho, ya estaba oscureciendo, me dijeron que me quedara ahi en ese lugar donde me dejaron, que no me moviera de ese lugar, que iba a llegar un carro y que yo lo apoyara a bajar lo que trajera, y se fueron. Como quince minutos despues llegó un Bora rojo, se paró frente a mí y el chofer me dijo “ora loco, en corto”, abrió la cajuela del carro percatándome que llevaba una persona del sexo masculino, sin vidda, lo ayudé a bajar el cuerpo de la cajuela y lo botamos en la calle e inmediatamente el chofer ese me corrió del lugar y me dijo que fuera en un taxi a mi casa.
Posteriormente pasaron como veinte dias o un mes, yo seguía con mi venta de mariguana y ya no me iba bien de dinero como cuando vendia independiente pero tenia que seguirle porque si no, mataban a toda mi familia, y luego recibi otra llamada y me dijeron que la gente estaba ocupada y necesitaban apoyo y me dijeron que me trasladara a la bodega donde guardan los carros de carnaval en la Colonia Playa Linda, llegando ahí que esperara, que iban a pasar por mí, para esto ya eran las diez u once de la noche, llegó un coche bora rojo, no se si era el mismo de la otra ocasión, y me llevaron al Núcleob Deportivo, y al llegar a ese lugar nos bajamos del carro y en la cajuela traían otro cuerpo sin vida, del cual nunca supe el sexo porque estaba adentro de bolsas negras. Lo sacamos de la cajuela y lo botamos en la calle. Y nuevamente me dfijeron que me fuera de ahí en un taxi, y yo me fuí caminando rápido porque por ahi no pasan muchos carros. La tercera vez fué hace dos meses, llegaron a mi casa directamente, pasó por mí el mismo vehículo Bora rojo, y era la misma persona que conducía las dos veces anteriores. Nos trasladamos al centro de la ciudad cerca de donde se encuentra una gasolinera por el puente de Allende, nos bajamos por ahí y en la cajuela había otra persona del sexo masculino, en ropa interior y ahi lo dejamos tirado en la calle. Igual que las otras veces yo me regresé a mi casa en taxi.
En otra ocasión me dijeron que me arrimara al motel La Quinta, frente al motel, en la pensión de trailers, ahí estaba el que le apodan “La Bertha” , entré, pasé a un cuarto y ahi estaba sin vida un hombre, vi que estaba abierto en forma de cruz de su cuello y la lengua la tenía ya cortada, puesta a la altura del pecho; la Bertha me dijo que me pusiera los guantes, que agarrara el cuchillo que había ahí y que agarrara el cuerpo y pusiera el cuchillo en la zona donde estaba cortado y me tomaron una foto, y en otra foto me hicieron agarrar la lengua con el cuchillo diciéndome que volteara a la cámara, y de ahi me fui hasta el otro lado del cuarto. Ese dia estaban La Bertha, una señora de pelo g[uero, rubio, y otro señor que no conozco pero con acento norteño. El cuchillo que utilizaron para la lengua era un cuchillo de cacha negra, sin punta, como los que utiliza Rambo.
El día que me agarraron en el estacionamiento fué porque yo había ido a entregarle el dinero de la venta de la mariguana a La Bertha, que eran doce mil trescientos pesosy fué cuando llegaron los marainos y se balacearon con gente que se encontraba en el fondo del patio de la pensión de trailers donde me habían citado para entregar el dinero de las ventas.
La persona que manejaba el vehículo Bora rojo le apodan el dientón, es una persona flaca en extremo, vih, piel morena,aproximadamente de un metro con ochenta centimetros, es alto, usa un arete en ambas orejas, trae colgada una cadena grande, ojos negros, se depila las cejas, no usa tatuajes, o no se le ven, sin bigote ni barba, de entre 18 y 19 años de edad.
A todas las personas que mencioné yo se que trabajan para el Cartel de Jalisco nueva Generación.

La persona que ha declarado todo esto, está detenido ahora en esta ciudad de Veracruz, gracias a la colaboración de una llamada anónima, presenta: Tatuaje en color negro con la imagen de un dragón a la altura del hombro derecho, En el cuello, en la parte de abajo del menton se aprecia un tatuaje de color verde vegetal con la imagen de FREDDY KRUEGER. En el brazo izquierdo, lado interior, presenta tatuaje en color negro con imagen de la muerte, y en en mismo brazo izquierdo, cara posterior se observa un tatuaje de un cotorro. En la cara frontal se aprecia un tatuaje de antifaz azteca.
Si alguna persona ha sido victima de este sujeto,quien actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Federal número Cinco, sujeto a proceso penal, puede acudir a presentar querella o denuncia por los hechos de los que ha sido víctima ante las oficinas del ministerio publico federal de su jurisdicción.

Continuemos impulsando el valor de la denuncia ciudadana, anónima y confidencial, reportando a los siguientes teléfonos: TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE LA SECRETARIA DE MARINA, (SEMAR)
ARMADA DE MEXICO, EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ:
(01-229) 931-71-41, 280-57-93; (01-800) 627-46-21
(O44) 229 – 131-20-51; (044) 229- 132-33-10
CORREO ELECTRONICO: zn3@semar.gob.mx – veracruzseguro@semar.gob.mx
TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE SECRETARIA DE DEFENSA NACIONAL (SEDENA) EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ. CORREO ELECTRONICO: coord..virm@sedena.gob.mx
(01-229) 923-93-61, 923-93-63, 922- 96-80, 922-96-96, 922-99-16

Si se trata de teléfonos para otras regiones del país que no sean de la región Veracruz, ver el siguiente link para ubicar tu ciudad por regiones militares: http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/2011/julio.pdf

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s