EL CUBIL E”Z”TÁ EN EL CORAZON DE XALAPA


REQUIESCAT IN PAX.
VICTOR MANUEL BAEZ CHINO. (+)
(ASESINADO CRUELMENTE POR UNA PARTIDA DE COBARDE”Z”)

EN VERACRUZ DEBE FORZOSAMENTE PERDER EL PRI. QUE GANE CUALQUIER PARTIDO MENOS EL PARTIDO DE JAVIER DU-ARTE DU-BALÍN. ES LO MAS SANO Y CORRECTO PARA VERACRUZ.

Víctor Manuel Báez Chino, asesinado en Xalapa, Veracruz, a siete días de haber celebrado el día de la libertad de expresión en un acto especial organizado por el gobierno del Estado de Veracruz, en donde de manos del ¡Oh, beso! Gobernador Javier Du-Arte Du-balín, se le entregaron las llaves de un Ford Matiz último modelo, el cual Víctor nunca llegó a estrenar porque hasta el día de su muerte todavía no se lo entregaban. ¡La simulación de siempre, la simulación de cada acto de gobierno, la simulación como escuela de Fidel!

Y cabe preguntar aquí: ¿Cuál es la razón por la que la mayor parte de las ciudades importantes están en una semioscuridad, aun cuando de las zonas más céntricas se trate?
¡En las colonias y periferias es peor! Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, et ceterá, adolecen de un mismo problema: Falta de un correcto Alumbrado Público, y como consecuencia lógica, el crimen organizado se pavonea en las horas de falta de luz natural para cometer atroces crímenes que indignarían al más pacífico monje budista que conozco. ¡Me resisto a creer que los tentáculos de la complicidad del Crimen Organizado continúan aún metidos hasta en las administraciones municipales! ¡Pero el rumor del Folkclore Jarocho así lo indica!

Víctor Manuel Báez fue “levantado” por los cobardes Zetas, al amparo de una calle oscura, que era precisamente la calle de las oficinas del periódico en línea “reporterospoliciacos.com” Tan pronto como sucedió el hecho, personal del periódico en línea dio aviso a las autoridades federales para su localización.

La reacción militar en coordinación inmediata con las fuerzas estatales fue cerrar todos los accesos y salidas de la ciudad de Xalapa, ciudad capital y recorrer toda la zona centro y periferia cercana. Así fue hecho, todo con una meticulosidad y sincronización tal que quien vio eso, pudo albergar la esperanza de que las fuerzas federales pudiesen rescatar a Víctor Manuel de las garras de los lobo”Z” y mostrar al país y al mundo que los Zetas van en decadencia en Veracruz. No fue así. Tristemente no fue así. Eso me duele e indigna hasta el tuétano.

El cadáver de Víctor Manuel fue arrojado casi cinco horas después, en una calle oscura ¡Otra vez una Calle oscura!
¡Que detengan a Calle Oscura y que la interroguen con Tehuacán! hubiera ordenado tal vez un ex procurador de injusticias que ahora es candidato a diputado a pesar de su pésima actuación en el anterior cargo desempeñado.

¿A dónde nos lleva todo esto? Esto nos lleva a una conclusión: El cubil de los CO-BAR-DE”Z” que “Z”ecue”Z”traron y ejecutaron a Báez Chino, no está en las periferias de la ciudad, sino en el mismo corazón de Xalapa. La cuestión es: ¿En donde?
Tiempo para darle “Levantón” a Báez Chino: ¿30 segundos tal vez? Más de 1 minuto es estúpido.
Tiempo de los trabajadores para dar aviso a las autoridades federales: ¿2-3, 5 minutos tal vez? Hay quienes señalan que se dio aviso pronto a las fuerzas federales sobre el “levantón” de Baez Chino.
Tiempo de ventaja de secue”Z”tradore”Z”: 5 minutos tal vez.
Tiempo de reacción de Fuerzas Federales y Estatales: No más allá de los 5 minutos.
Tiempo de ventaja para secuestradores: ¿10 minutos?
¿Qué tan lejos puedes avanzar con 10 minutos de ventaja máxima y después tener que regresar con un cadáver mutilado, arrojarlo en una calle oscura y todavía dejarle una cartulina con un narco mensaje? ¿Y arrojarlo precisamente en las inmediaciones de Palacio de Gobierno cuando sabes que el cadáver que traes es el que se busca por toda la ciudad?

El cubil está en la zona centro, no me cabe duda. A Báez Chino afortunadamente no lo mutilaron vivo, quiero creer, especular, no he visto el dictamen forense final, y no creo poder verlo.Quiero creer que sus asesinos no tuvieron el tiempo para una mutilación en vida.

Lo importante no es solo sacar a los zetas de Veracruz, sino llevarlos ante la justicia, identificar uno a uno a cada uno de esos psicópatas que están asentando raíces en nuestra tierra, en nuestro suelo. Que no sea suficiente su detención e identificación, se debe llegar al fondo del problema: ¿Quiénes los protegían? ¿Qué funcionarios públicos lo hacían? ¿Quienes? ¿A cambio de que?

El mensaje importante no lo es el texto de la cartulina que le pusieron al cuerpo de Báez Chino; el mensaje importante es el lugar en donde lo dejaron, el cuerpo de Báez y la forma en que lo dejaron.

Este tipo de mensajes, dentro de los simbolismos y significados de los diversos grupos del crimen organizado lleva el claro sentido especifico, dirigido a alguien en concreto: ¡Fíjate Chana lo que le pasó a Juana!, y no es solo para atemorizar, sino como ejemplo de lo que vá a sucederte, y para crearte una paranoia que te va a torturar mentalmente casi todo el día y que se va a robar tus horas de sueño hasta en tanto se acerca la hora de tu muerte, de tu desmembramiento ¿vivo?; La pregunta crucial: ¿Quién es esa Chana?

El gobernador ya no despacha en el edificio sede del Poder Ejecutivo del Estado. ¿Razones? No lo sé, pero folkclore jarocho y minariz me indican que Xalapa no es ciudad segura de ninguna manera acorde a su topografía: En caso de persecución real, las posibilidades de escapar son muy pocas. Al rato también van a citar a declarar ante la Procuraduría a folkclore jarocho y a minariz, ¡No lo duden ni por poquito!

¿Será que ya tenemos a un gobernador amenazado? No se olvide respecto del presunto intento de secuestro que se dice hubo sobre los hijos de Javier Duarte de Ochoa.

Dos características distinguen a Xalapa como la ciudad mas insegura para escapar del crimen organizado en un momento especifico: 1. La difícil topografía del terreno donde esta asentada la ciudad y 2. La sobresaturación vehicular que permea en ese lugar. ¿Por qué no tomó como sede alterna la ciudad porteña de Veracruz? Porque es el territorio heredado a la Reyna Jor – Obad-Ah por el magonegro que se autonombra hijo de Ochún y Oblayá, el conocido secretamente por muchos como “Craneo Rojo” y cuyo nombre ya no escriben muchos periodistas.

El Estado de Veracruz ha contribuido en este sexenio con 9 periodistas asesinados.

¿Cuántos más faltan? Y Javier Duarte sigue sin importarle realmente la situación de aquellos que ejercen el periodismo libre, el de opinión, el de investigación e información.
Javier Duarte de Ochoa es sordo a lo que pasa en el Estado, ¡Que le saquen el cebo de sus orejas!
Javier Duarte de Ochoa es ciego a lo que pasa con sus gobernados, ¡Que le cambien lentes o le operen la retina!
Javier Duarte de Ochoa, ¿Para que querías ser gobernador de los veracruzanos? ¿Solo porque te lo dijo Fidel?
Javier Duarte de Ochoa: Renuncia a la gubernatura, no puedes seguir así.
Renuncia tú y todo tu gabinete: Todos.

EN VERACRUZ DEBE FORZOSAMENTE PERDER EL PRI. QUE GANE CUALQUIER PARTIDO MENOS EL PARTIDO DE JAVIER DU-ARTE DU-BALÍN, o todo continuará igual, para ti, para mí, para ellos, para los niños, para nuestros hijos, para nuestros hogares, para nuestros padres, para los periodistas, para los empleados, los obreros, los sindicatos. Esto debe parar ahora, pero el tiempo más próximo que tenemos nosotros es el 1 de Julio de este 2012. A 18 meses del gobierno de Javier Duarte tenemos 9 periodistas asesinados, ¿Cuantos habrá en los próximos 54 meses que le restan de gobierno? ¿Acaso 27 más para completar la media de 9 periodistas muertos cada 18 meses? ¡Gran contribución a la estadística internacional! ¡Veracruz va Adelante!

Perder el PRI en Veracruz las próximas elecciones federales, beneficiaria inclusive al mismo PRI, el cual se podría sacudir a ese grupo de rémoras que como sanguijuelas le han sacado todo lo rojo a ese partido y han salpicado nuestras calles con ese color acompañado del olor a muerte e indignación.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s