3 de Junio del 2012.


3 de Junio del 2012.

Señores Ciudadanos de Veracruz:
Por tratarse de un asunto urgentísimo para la salud del Estado, me veo obligado a prescindir de las fórmulas acostumbradas y a suplicar a ustedes se sirvan dar lectura al presente texto, dándolo a conocer en seguida a sus contactos y amigos. Insisto, ciudadano veracruzano, que este asunto debe ser conocido por la mayor cantidad posible de personas en edad de votar, porque dentro de veintisiete días habrá elecciones federales en todo el país.
Señores Ciudadanos:
Todos ustedes habrán leído, con profundo interés, que el partido de Nueva Alianza es el Partido de la maestra Elba Esther Gordillo.
Indudablemente, amigos ciudadanos, que lo mismo que a mí, les llena de indignación el cúmulo de corrupción y falsedades que encierra esa mujer líder del sindicato de Maestros más poderoso de América Latina. ¿A quién se pretende engañar, señores? Es un hecho que la caída sindical de Elba Esther va a suceder, en política nada es para siempre ( Excepción: Fidel Velásquez).
Elba Esther Gordillo pretende subsistir a través de su partido político Nueva Alianza, así como han subsistido y medrado de nuestros impuestos los dueños de partido verde ecologista.

La verdad es ésta: Votar por Quadri es votar por la subsistencia política de Elba Esther Gordillo.
Votar por Quadri es darle la oportunidad al partido de Elba Esther de obtener el 2% mínimo de la votación para que “SU” partido político subsista y ella deprede sobre los financiamientos que el IFE por ley, debe entregar a los partidos políticos que obtengan mas del 2% del porcentaje de la votación nacional en esta elección federal. .
El partido Nueva Alianza ha negociado posiciones para la familia de Elba Esther Gordillo: MONICA ARREOLA GORDILLO (Hija de Elba Esther) y RENE FUJIWARA MONTELONGO (Nieto de Elba Esther) al SENADO por la vía plurinominal.
Se pretende engañar a la nación mexicana, a esta noble Patria que, confiando en la honradez de los partidos políticos, se les oculta información que va en contra de sus más caros intereses.
¿Qué nos corresponde hacer en este caso, a nosotros, para la próxima elección federal del 1° de Julio?
Nos corresponde cumplir con nuestra obligación cívica y no permitir que México caiga ante este nuevo abismo que se abre a sus pies.
Nos corresponde como ciudadanos libres, mantenernos libres de los feudos de partidos políticos nacidos al amparo y la ambición de líderes corruptos, corrompibles y corruptores.
Corresponde a esos maestros del SNTE, hacerle caso a su conciencia cívica y no votar por el partido de Quadri, aun cuando se les haya vendido la idea o la ilusión de que nueva alianza vá a ser un partido político para apoyar a la clase magisterial.
El PANAL, PARTIDO NUEVA ALIANZA, no debe sobrevivir más allá de estas elecciones federales, está en las manos de los electores, no de uno, sino de todos, el que este partido político no subsista más allá de los próximos ejercicios federales democráticos. DI: No más Elba Esther, NO más PANAL después del 2012.
EL PANAL NO ES EL PARTIDO DE LOS VALIENTES, es el partido al que los incautos van a sostener para beneficio y bene plácito de Elba Esther Gordillo.
Cumplir con nuestro deber este 1 de Julio es imprescindible, y la patria que nos están quitando, espera que nosotros sepamos cumplirlo a cabalidad, con nuestros votos, no con la violencia.
VOTOS, NO BALAZOS.
VOTOS, NO AGRESIONES.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 3 de Junio del 2012.

  1. Es parte de la cultura política mexicana la existencia de estos “partidos”, antes les llamaban PARTIDOS PALEROS o PARTIDOS SATÉLITES, o COMPARSAS. Asi se les calificaba a diversas agrupaciones ya desaparecidas del espectro político-electoral, para mayor memoria ahí les van:

    Partido Autentico de la Revolución Mexicana-PARM
    Partido Popular Socialista-PPS
    Partido Socialista de los Trabajadores o Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional-PFCRN el llamado Ferrocarril.
    Partido del Trabajo- EN SUS INICIOS.
    Partido Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s