Anonymous is back….


NORMALMENTE NO ACOSTUMBRAMOS A HACER ESTO, PERO DADA LA TRASCENDENCIA QUE A FUTURO VA A HABER E IMPACTAR EN LAS ELECCIONES VENIDERAS DEL AÑO 2012, ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS UN PANORAMA PREVIO HASTA ESTE MOMENTO.

“Anonymous Iberoamérica” retoma la Operación Cártel (#OpCartel), consiste en la revelación de “datos sensibles” sobre organizaciones criminales y específicamente Los Zetas. Anonymous anuncia la reactivación de la operación con la que pretende dar a conocer información de organizaciones criminales.

“Particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el gobierno de México y otros países, y las agencias antidrogas de la Unión Americana”,

“debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente”.

“Ahora esto es internacional. Es global. Pueden intentar detener a los Anónimos en México, Centroamérica y tal vez en Estados Unidos, pero no pueden detener a Anonymous como una idea mundial, como un espíritu global al que no le pueden disparar, al que no pueden quemar en ácido.”

“Terminen con su régimen de terror. Sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie a vivir una vida arrodillados. No sabemos quién o qué está en realidad detrás de ustedes. Pero créanos, lo sabremos. Casi nunca fallamos”

“¿No estás cansado? ¿No estás harto de todas esas muertes? Esta es la oportunidad de mostrar a los criminales y al gobierno que estás realmente a cargo. Pueblos del mundo, este es un llamado a la revolución mundial. Ahora es el momento. La información es el arma. La resistencia es su motivación”

“Este es el momento en el que deberían limpiar la casa. Debe dejar de mentirle a la gente, o de otra manera sus mentiras serán expuestas de la forma más deshonrosa. Señor Felipe Calderón, por favor reconsidere su guerra contra las drogas. No ataque los síntomas, ataque la causa”.

Exhortamos a todo aquel que no esté correctamente protegido a deslindarse inmediatamente de esta operación, y hacerlo público, ya que es una operación extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad.

“Nadie les tachará de cobardes, ni les acusará de abandonar a sus hermanos anónimos en lo más cruento de la batalla. Sabemos que muchos están deseosos de participar, pero les pedimos que lo reconsideren

“¿Tenemos miedo? Claro. ¿Tememos por nuestras vidas? Evidentemente. No obstante, creemos que es tiempo de decir alto y basta a la terrible situación provocada por la falsedad de los gobiernos y la falta de escrúpulos de personas a las que no les importa el bienestar de sus congéneres y han provocado una deplorable situación de ruina y desencanto en lugares como México, un país que se encuentra al borde del colapso, a sólo pasos de una aniquilación total, por la necedad del gobierno en atacar los síntomas del problema y no sus causas, en aras de una situación de oligarquía de la que la gente se encuentra fastidiada”.

“Nosotros seguiremos adelante con la operación, ya que así se nos ha solicitado. Para este fin, conformaremos una fuerza de tarea especial dedicada a este asunto”.

requisitos para participar en la Operación Cártel:

• Si no estás correctamente protegido, abstente de participar, por muy emocionante que pienses que sea. ESTO NO ES UN VIDEOJUEGO. ES UNA OPERACIÓN RIESGOSA EN LA QUE PELIGRA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.
• No te identifiques como Anónimo. Nunca debes hacerlo, pero en este momento menos. No uses fotos de perfil de Guy Fawkes ni portes la máscara en lugares públicos o de forma que se te pueda identificar.
• No adquieras máscaras de V por el momento, especialmente por correo.
• No asistas a demostraciones públicas con máscara de Anonymous ni hables de Anonymous a nadie.
• Hasta nuevo aviso, todos los Paperstorms y Citystorms quedan suspendidos.
• No te comprometas. Toda información relativa al narcotráfico háznosla llegar de forma anónima. Para este fin, hemos habilitado un widget para llevarlo a cabo. Envía tu denuncia y nuestro equipo especializado se encargará de ello, así como de darle difusión. No trates de hacerte el héroe.
• No existe forma de solicitar el ingreso a la fuerza de tarea especializada, así que no insistas. Únicamente existe por invitación.

LIGAS PARA OBTENER MAYOR INFORMACION Y AMPLIAR NUESTRO PANORAMA Y CRITERIO PERSONAL:

http://www.proceso.com.mx/?p=287269
http://www.proceso.com.mx/?p=287401
http://www.proceso.com.mx/?p=287227

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anonymous is back….

  1. Hello there, You’ve done a fantastic job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this web site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s