FELIPE CALDERON Y LA NARCOVIOLENCIA EN UN ESTADO FALLIDO.


Lo único bueno del presidente, son sus caballos, porque sus cabellos ya los ha perdido.
El Presidente es lo peor que le puede haber pasado a México.
El Presidente ahoga lo mejor que nuestro país puede dar.
El presidente es la basura que consume nuestros bolsillos.
Se disfraza bajo el hielo y se esconde entre la cola de una margarita.
El Presidente golpea en nuestro hígado y nos patea en los riñones. El Presidente estupidamente presumido que nos baja de categoría si en nuestras reuniones es servido.
“Presidente, el mejor brandy que el dinero puede comprar”
(“Si compras al Presidente, no necesitamos invadir México, solito nos la va a entregar completo” Frase recurrida entre el Presidente de los Estados unidos y su embajador en México. Epoca de 1900).

FELIPE CALDERON Y LA NARCOVIOLENCIA EN UN ESTADO FALLIDO.

Tanto nos estamos acostumbrando a escuchar sobre apariciones de muertos, que ya los fantasmas no nos asustan. 35 muertos en un día; 17 muertos otro dia; catorce muertos en otra ocasión; 12 más encontrados por otro lado, y entre fechas y fechas de unos y otros, hay quienes dicen que aparecen por lo menos tres o cuatro muertos cada día. Policias de Caminos, Soldados, Marinos, Socorristas, empleados forenses, coinciden en esto, hasta mediados del mes pasado coincidían en esto.

HUBO UN TIEMPO EN QUE HABIA PERSONAS LIGADAS A ESTAS INSTITUCIONES MENCIONADAS QUE NOS INFORMABAN QUE LA CIFRA ERA UN PROMEDIO DIARIO DE DIEZ PERSONAS MUERTAS EN LA ZONA CONURBADA VERACRUZ-BOCA DEL RIO Y ZONAS ALEDAÑAS.

UNA CIFRA REAL Y CONFIABLE NO EXISTE. POR UN LADO, FELIPE CALDERON OCULTANDO CIFRAS, POR OTRO LADO, LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS DE LA FEDERACION

Para el proximo ejercicio fiscal, el Congreso federal aprobó la propuesta presupuestaria de Calderón para destinar Ciento Cuarenta y Un Mil Millones de pesos para su Guerra contra el Narcotrafico y solo, para el Combate y Prevención de Adiciones se le está destinano un monto de Cuatrocientos Millones de Pesos. Una gran diferencia que va a hacer que sea mas largo y dificil el camino de los mexicanos para superar estos conflictos y momentos que se viven en materia de Inseguridad, Narcotrafico y Corrupción Oficializada.

Entre muertos y desaparecidos, en este gobierno de Felipe Calderón, México tiene un descenso en cifras poblacionales de mucho mas de cien mil ciudadanos pero un aumento muy grave en desapariciones de personas y homicidios.

En ningún sexenio, aún de los más corruptos o represores, hemos tenido tantos muertos, tanto secuestro, extorsión, desaparición y ejecución de personas.

En el año del 2008, en el Toronto Star, llegué a leer un artículo que por lo delicado del asunto se me hacia improbable o poco posible. Se hablaba de que Estados unidos estaba preparando una intervención en México bajo el pretexto de la guerra contra el narcotráfico desatada por el Presidente Felipe Calderón.
Sin embargo, tres años después, veo que el artículo publicado en país extranjero, está tomando visos muy fuertes de realidad y que van más allá de lo que se especificaba.

CUANDO LA SANGRE CORRE POR LAS CALLES, ALGUIEN DEBE ESTAR EN LA CARCEL. Con criminales pelusa* abatidos o procesados, no nos basta. Llegar a la raíz de donde se generó todo debe ser punto neurálgico de esta guerra iniciada de una manera ¿ estúpidamente improvisada? por el Presidente Felipe Calderon; que, mas que guerra improvisada, huele a estrategia de entreguismo hacia el gobierno de los estados Unidos de America.

(*criminales pelusa: lo mas bajo de la criminalidad, los menos indispensables, los tontos que con un arma y una dosis de cocaína se sienten rambo; los sustituibles en cualquier momento, los menos importantes).

No necesitamos policías muertos. No necesitamos mas criminales asesinados. Necesitamos policías encerrados, criminales detenidos, funcionarios públicos arraigados; en suma, necesitamos que toda la gente involucrada este en la cárcel despepitando nombres, datos, señalando fechas, lugares, políticos involucrados, funcionarios corrompidos y funcionarios corruptores.

El mejor homenaje post-mortem que puede hacer el gobernador JAVIER DUARTE DE OCHOA a Don Fernando Gutierrez Barrios es la de limpiar el Estado, no de tantos zetas o CJ´s, Chapos y chapines (paramilitares centroamericanos contratados para apoyar la imagen de FELIPE CALDERON HINOJOSA y lavarnos el cerebro con la idea de concordar con las ideologías del terror que experimentaron ellos cuando fueron niños y se los llevó la guerrilla, que para ello ya tenemos al Ejercito y a la Marina cumpliendo –indebidamente en términos constitucionales- labores de vigilancia y protección en contra de la Delincuencia Organizada) sino de tanto funcionario corrupto que se alió a las fuerzas oZcuraZ del Fidelato y que ahora se continúan corrompiendo o están siendo aniquilados para callarlos y que no hablen y no puedan señalarse responsables.

LAS CANDIDATAS DE LA FIDELIDAD PARA LA DIPUTACION FEDERAL 2012: ANGELA PEREDA Y LA ENCARGADA DEL PROGRAMA ESTATAL ADELANTE EN LA CIUDAD DE VERACRUZ: Anilú Ingram.

• Dos mujeres que provienen de un tronco común: “LA FIDELIDAD” que nos invadio de inseguridad,.. .. y que nos dejó un gobernador inflado que todavía le cuida las espaldas a su jefe Fidel.

ANGELA PERERA: Propuesta por Cabrolina Gudiño Corro. Origen: “La Fidelidad”.
Anilú Ingram: Propuesta de Duarte de Ochoa y los grupos fresas de los Souzas, los Ingram y demás. Origen: una rama más de la “Fidelidad”.

• ¿ DONDE ESTAN LAS CONSIGNACIONES CONTRA LOS PROBABLES RESPONSABLES POR TANTO DESFALCO REALIZADO ENTRE CONSTRUCTORES PRESTANOMBRES Y LA GENTE DE FIDEL QUE LES AUTORIZABA OBRAS MILLONARIAS?

Veo que actualmente hay gente navegando en el internet ligada a grupos desestabilizadores con fuertes indicios de provenir del extranjero; grupos que invaden paginas de facebook en Veracruz, contaminándolas con discursos de odio por la muerte de personas ligadas a grupos criminales. Estos grupos son intolerantemente pro-calderon y ante el minimo disenso de opiniones, ordenan hacer quien sabe que cosas a aquellos que critican al Presidente Calderón.

PARA MAS INFORMACION, VER: https://segundaregeneracion.wordpress.com/2011/10/29/desde-el-bosque-de-sherwood-en-estos-espacios-ciberneticos%e2%80%a6/

Sin embargo, NO nos va a detener una parvada de paramilitares que fingen ser mexicanos patriotas, que indebidamente usurpan y utilizan el logotipo de nuestras fuerzas armadas, pero que en realidad son criminales intolerantes disfrazados bajo un nombre usurpado y clonado de un web site que fue muy popular y ahora esta deshabilitado por haber sido hackeado.

NARCOVIOLENCIA EN VERACRUZ PAGINA DE FACEBOOK indebidamente esta utilizando el logotipo de la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL. Y quien ilegalmente utiliza un logotipo oficial para hacer creer a la gente una situación que no es la real, incurre en los mismos métodos que utiliza la Delincuencia Organizada. Hemos iniciado los tramites para requerir formalmente a la Secretaria de la Defensa Nacional, a efectos de que informe, en ejercicios de nuestro Derecho de Petición, si esta dependencia federal ha autorizado o no, a esta pagina de facebook para utilizar un logotipo oficial de la Federacion.

Por otro lado, la pagina autentica de narcoviolencia.com fue hackeada y sus administradores decidieron dar de baja dicha pagina la cual se hospedaba según los hostings de Google (inicialmente era blogger). La falsa pagina aparece en facebook y se caracteriza por ser ofensiva e insultante con quienes disienten con ellos.

“AgÜita” no es de Sinaloa. Badiraguato no es su lugar de origen. ¿Que familias eran los dueños de los Ingenios azucareros mas importantes de la Cuenca? Fidel traicionó a la familia de la Cuenca y el cobró de las facturas puede llegar muy cargado.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s