Confio en México pero no en los que le hacen daño


• Creo en dios y en el confio.
• Creo en el amor y no engaño.
• Creo en la verdad y en ella respiro.
• Confio en México pero no en los que le hacen daño.

• Desayunando en mi casa,su casa tambien, aprox. 7.30 am, escuche balazos. Toda la calle bulliciosa se sumió en un silencio grande. Segui desayunando sin dejar de pensar en lo que estaba sucediendo afuera, en las calles donde solía salir tranquilo a caminar.

Recordé que varios hoteles de lujo y los convencionales en el centro de la ciudad han tenido cancelaciones de grupos de turistas. Recordé la queja de algun enpleado de un hotel de 5 estrellas que decia que ya le habian cancelado varios grupos, y que ese fin de semana solo habia ocupacion de 12 habitaciones.

¿como puede garantizar JAVIER DUARTE DE OCHOA la seguridad de los turistas que quieren venir a veracruz?


Hoy estaba cerca del area de las intalaciones de la Policia Intermunicipal, todo acceso cerrado, desvio de trafico vehicular, mucha gente en las calles, tuve que caminar más y dar un rodeo.

• PASARON POR LA AMPLIACION FIDEL VELASQUEZ, HACIA LA SALIDA A CARDEL, UN GRUPO DE MOTOCICLISTAS, LOS DE LA HARLEY DAVIDSON,
Y SI ELLOS HUBIESEN PASADO UNA HORA ANTES POR ESE LUGAR Y HUBIESEN VISTO LAS BALACERAS QUE SE PRODUJERON EN ESA ZONA, ¿ESTARIAN DE ACUERDO CON LO QUE DICE DUARTE?

¿ESTARIAN DE ACUERDO EN PROMOVER UN TURISMO QUE NO TIENE NINGUNA GARANTIA DE SEGURIDAD EN VERACRUZ??

• Recordé tambien el comentario de otro empleado de otro hotel de lujo en el centro de la ciudad, que me decia que le habian cancelado un grupo grande de turistas extranjeros, que el promotor de este grupo le dijo que cuales eran las garantias de seguridad que le podían ofrecer en veracruz, porque en varios blog´s muestran cosas feas que estan pasando en veracuz. ¿Que garantias le podía dar el hotel
para sus turistas? que del gobierno no habia garantias, que el grupo de turistas mejor lo canalizaba a Panamá,…..y hacía allá se fueron: A Panamá.

El punto aqui, para mi, no solo es hablar bonito de veracruz y decir que todo esta bien. Decir que hay seguridad y que todos los veracruzanos vivimos felices y contentos es mentirle a la gente, al turismo que llega confiado en una publicidad mentirosa. Recuerdo que cuando sucedió lo del huracan en Cancún, hubo varios turistas que demandaron a algunos hoteles por promoverse con una publicidad falsa, que no avisabn que esa epoca era de huracanes y el riesgo que implicaba ello en caso de que entrara uno.

¿Es necesario mentir cuando podemos hablar con la verdad y proponer soluciones efectivas?


• PARECE SER QUE A ALGUIEN LE HAESTADO DOLIENDO QUE SE HABLE SOBRE CENTROAMERICANOS PARAMILITARES QUE TRABAJAN PARA EL PRESIDENTE FCH. GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS INTERNAUTAS QUE NO NOOS CONOCEN PERSONALMENTE, PERO QUE TTIENEN UN INTERES REAL DE QUE MEXICO AVANCE, NO ADELANTE – SINO HACIA ARRIBA, A UN MEJOR NIVEL DE VIDA, A UN MEJOR NIVEL DE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PUBLICA

Narcoviolencia en Veracruz cause, pagina de facebook, ya desapareció.
De Narcoviolencia -Facebook, ya no encuentro su pagina en facebook, ¿Habrá sido otra pagina clonada del original narcoviolencia.com?
Mmmm…….en estas paginas donde se reportan balaceras y situaciones de emergencia similares en facebook, los usuarios deben de ser muy cautos con quienes comparten su información personal. Hemos detectado que hay ciertas personas que hacen apología de las muertes de criminales,…es como si de repente se hubiera soltado una tendencia hacia las ideologías de la justificación del asesinato y del terror.

Tengo la idea que de repente, se soltaron las cucarachas invadiendo Veracruz, invadiendo los medios alternativos del internet con comentarios mucho muy tendenciosos, es como si “alguien” quisiera aleccionar a los internautas comunes, como tu y como yo, hacia la justificación del crimen, hacia la justificación de la violencia en contra de determinados grupos de personas. En suma, las ideologías radicales estan invadiendo la worldwid web para que, lo que suceda en las eleciones del año 2012, esté justificado.

TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE LA SECRETARIA DE MARINA, (SEMAR)
ARMADA DE MEXICO, EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ:
(01-229) 931-71-41, 280-57-93; (01-800) 627-46-21
(O44) 229 – 131-20-51; (044) 229- 132-33-10
CORREO ELECTRONICO: zn3@semar.gob.mx – veracruzseguro@semar.gob.mx

TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA ANTE SECRETARIA DE DEFENSA NACIONAL (SEDENA) EN LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ. CORREO ELECTRONICO: coord..virm@sedena.gob.mx
(01-229) 923-93-61, 923-93-63, 922- 96-80, 922-96-96, 922-99-16

LIGA DE SEDENA EN DONDE PUEDES ENCONTRAR TELEFONOS PARA DENUNCIAS ANONIMAS DE ACUERDO A REGIONES MILITARES EN EL PAIS:

http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/2011/julio.pdf
TU DENUNCIA ANONIMA ES MUY IMPORTANTE. No importa si son Zetas, Cj´s o lo que sean, por tu propia seguridad y la de tu familia, protegiendo tu espacio, te proteges tu mismo. Protegiendo tu entorno, proteges a tu familia.

ATENTA INVITACION LES HACEMOS PARA QUE NOS VISITE EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK SIGUIENTE:

http://www.facebook.com/pages/2da-Regeneracion/280602588640847

IGUAL QUE USTEDES, ESTAMOS ABIERTOS A COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Confio en México pero no en los que le hacen daño

  1. oswaldo dijo:

    amigo, soy de veracruz, extraño la pagina de narcoviolencia, hice amigos alli, y sobre todo, todos se expresaban sin temor a la censura, espero que pronto haya otra pagina que la reemplaze.

  2. oswaldo dijo:

    hola amigo, como estas, yo chateaba con el nick de danyboy en narcoviolencia, soy de xalapa, quisiera saber si tienes contacto con las personas que alli se refugiaban para informarse de lo que acontecia en el estado y que el gobierno no queria informar, estoy dispuesto a colaborar para crear otra pagina que nos permita hacer saber lo que pensamos y decimos, que no muera este movimiento de libertad de expresion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s