CANDIDATOS SAPROFITAS


PLANTA SAPROFITA es aquella que se alimenta de la descomposicion del huésped al que matan lentamente.

“El pueblo, que es el soberano, o mas bien dicho, entre nosotros debiera ser el soberano, puesto que las autoridades en toda democracia emanan del pueblo, que es el único que puede nombrarlas, ese mismo pueblo, ayer fuerte y viril, ahora se ve sometido por sus mismo servidores.” 23 de Noviembre de 1900. PERIODICO REGENERACION.

En la historia de México, han quedado registrados hechos heroicos, valientes, en donde los actores principales lo han sido, no los politicos mentirosos, fraudulentos, sino el pueblo.

Nunca un gobernador Obeso podrá dejar una huella profunda en nuestra historia. a lo más, podrá dejar un hoyo terrible en el lugar donde se siente, un hueco incómodo en la cama donde duerme, y/o un huecototote en las arcas publicas de nuestro Estado. Pero nunca, nunca, podrá pasar por las estrechas puertas que llevan al cielo de los reformadores, los impulsores, de los sostenedores o forjadores de realidades que se creían solo en sueños.

México ya es un pueblo maduro que dejó la infancia y su pubertad atrás. Morelos y Júarez ya cumplieron a cabalidad su cometido. Dejémosles descansar. Villa y Zapata ya nos dieron su sangre y dejaron el objeto de sus luchas plasmadas en el texto de la Constitución. Nos toca a nosotros corresponder con igual o doble esfuerzo a preservar a nuestro país libre del embate que los criminales organizados, los delincuentes, y los otros delincuentes, los partidos politicos, han hecho en contra de nuestras instituciones.

Hasta ahora no habíamos visto lo que implica la marcha por la Paz y la dignidad que viene impulsando Javier Sicilia. Periodistas hay a quienes he conocido y se refieren a él como el viejito neurasténico y bipolar que andaba de Estado en Estado promoviendo que se retirara el ejército de las calles.

No. El ideario de Javier Sicilia va más alla de esas erroneas interpretaciones de quienes pretenden informar a la sociedad. La marcha de Sicilia converge en mucho con la Marcha de “los indignados” que a nivel mundial se va propagando poco a poco.

Los ciudadanos no importamos para la gente que está en el poder. Se sirven de nosotros para legitimarse a traves de fraudes, concesiones y concerta-cesiones diría el viejito Diego. Lo que les importa a las cúpulas es el control del poder y la manipulación del manto de la impunidad para proteger a sus amigos y cómplices. Ciudadania y Justicia no existe mas que como palabra que viene en un diccionario, y de las cuales, parecen no conocer el mínimo concepto, y si lo saben, lo ignoran. Lo importante es no perder los privilegios que las clases politicas han usurpado en detrimento de todas las familias mexicanas, clases medias, altas y bajas.

La Marcha de los indignados coincide en Sicilia, como coincide el canto al pájaro, la voz suave a la mujer dulce. Las clases politicas del país, sea del partido que fueren, y a cual peor, viven una forma de impunidad igual que la delincuencia que según ellos, combaten y califican como el mayor riesgo para el país.

No. el mayor riesgo para el país proviene de nuestras clases politicas. Y no va a ser en estas elecciones que logremos un cambio en este aspecto. Sea Peña Nieto, la Mota, el cri-cri, el ebrard o el Peje. No. El cambio no va a venir de los candidatos. El cambio va a venir de nuestros ciudadanos que no esten dispuestos a permitir mas abusos, impunidad e incoherencias de los gobernantes y nuestros representantes.

No basta con un decir no al PRI. Eso suena mas a campaña Felipesca que a una idea o a un concepto. La vida politica de México es la continuacion de la delincuencia por otros medios.

Enfrentamos al final de la primera decada de este siglo, tres monstruos que crecieron al amparo de nuestro silencio, de nuestras lágrimas calladas que nunca reclamaron lo que en justicia y por ley nos correspondía: La corrupcion de las Instituciones, la violencia legitima de la que estado federal hace USO Y ABUSO y la enfermiza ambicion de las clases politicas de poseer poder y dinero. Monstruos que crecieron al amparo de nuestro temor, que muchas veces fué justificado en verdad. CUAN OFENSIVA PARA MI, Y PARA MUCHOS DE USTEDES TAMBIEN, ES ESCUCHAR ESA EXPRESION DE UN MIEMBRO DE LA CLASE POLITICA: ¡TENGO TODO EL PINCHE PODER!

DELINCUENTES Y POLITICOS UNIDOS EN CONTRA DE NOSOTROS. Esa es nuestra lucha ahora. esa es la lucha que nos corresponde enfrentar. Esta mezcla de criminales y politicos buscan parasitar, unos ” sobre los lujos de dinero sobrevalorados por las drogas” y los otros sobre los recursos públicos cuyos beneficios nunca vemos realmente, pese a estar destinados para la misma sociedad.

No baste decirle un NO AL PRI, mientras que los otros partidos y los gobiernos que nacen de ellos protejan la delincuencia y el crimen legal y legalicen el crimen y no lo castiguen; mientras continuen los delincuentes metidos a politicos parasitando de nosotros y su forma de vida se sustente, ligue o converja con el crimen, nosotros continuaremos padeciendo las consecuencias.

Es mejor un NO A TODOS que un NO A UNOS CUANTOS PARA QUE LOS DEMAS CONTINUEN LOS MISMOS VICIOS, PROLIFEREN Y FLOREZCAN EN SUS VICIOS Y CORRUPCIONES MIENTRAS A NOSOTROS NOS LLEVA LA DESESPERACION Y LA IMPOTENCIA.

DI NO AL PARASITISMO POLITICO. DI NO AL PARASITISMO CRIMINAL QUE PROCURA LA IMPUNIDAD PARA SUS AMIGOS, LA IMPUNIDAD PARA SUS COMPLICES Y PARA QUIEN PUEDE COMPRARLA.

Es el momento en que cada partido debe regresar a sus bases ideologicas. Es tiempo de que las tesis del nacionalismo revolucionario ya olvidadas retomen el camino en donde se perdieron y cabalguen con la dignidad que a las nuevas generaciones les toca dar.

A nosotros nos toca hacer ruido, cascar las nueces; Golpear tu puerta y emocionalmente abofetearte si fuere necesario. Nos toca ser el loco que toca la campana y grita. La horda que se junta y se mantiene inamovible para frenar a la locura desbocada de aquellos que nos pretenden desgobernar.

¿Hay alguien que nos este escuchando en estas horas en que apreciamos el huaracan que se avecina?

DE TODOS LOS CANDIDATOS EL MAS EXPUESTO ES PEÑA NIETO.
SUS ENEMIGOS SE GUARDAN OCULTOS EN LA SOMBRA DEL AÑO PROXIMO
NO SON LAS JOSEFINAS NI LOS PEJES
SUS ENEMIGOS SON LAS SOMBRAS QUE NO SE PERCIBEN
LOS ENEMIGOS QUE NO VEMOS Y SON CIERTOS
LOS QUE SE LLEVARON A COLOSIO
EN UN ATARDECER DE LOMAS TAURINAS.

UN MAGNICIDIO NO SE DESCARTA.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s