No tenemos mucho para celebrar…..


Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo conciente, hay una solidaridad vergonzosa.

Respecto de las denuncias anonimas que se hagan por Internet ante la SeMar o la SeDeNa, es importante observar dos puntos: Nunca utilices una computadora de tu domicilio o uses tu red personal o domestica y procura no denunciar en los sitios web que no pertenezcan a la Armada de México o al Ejercito Mexicano. Las Policias locales y federales estan infiltradas, aun y con todos sus filtros de control de personal y de confianza que se les haga.
En algunos casos es mucho mas seguro hacer la denuncia anonima por telefono procurando observar lo mismo para las redes domesticas o personales de Internet. Si puedes, consigue algun programa que disfraze tu I:P: (Direccion de tu computadora) y utiliza alguna red con disponibilidad publica, pero con mucha discreción. Otra sugerencia importante si vas a utilizar alguna red abierta: Mantener actualizado tu antivirus es importante pero no lo es todo en cosas de seguridad cibernetica, usa un buen firewall y un buen antyspiware.

Hoy 15 de Septiembre, los mexicanos no tenemos mucho para celebrar.
Gritamos cada año ¡Viva México! ¡Vivan los heroes que nos dieron patria y libertad! pero nunca, NUNCA, nunca hemos gritado ¡MUERA EL MAL GOBIERNO!

Doscientos y Un años de Inn-Dependencia no nos hace mejores ni peores que los mexicanos de hace dos siglos atras. Tecnologicamente hemos avanzado mucho. En cuestiones de Leyes y Derechos tambien hemos avanzado bastante. No necesitamos “caudillos ni mesías”, solo buenos funcionarios publicos que nos hablen con la verdad y que sepan reconocer sus errores si se equivocan..

Tocante a la honestidad de nuestros gobernantes, estamos igual o peor que antes; por que ahora tenemos “más y mejores leyes” pero nunca se cumplen, y peor aún, no nos preocupamos por que estas se hagan cumplir. Y más peor aún, son nuestros gobernantes y representantes populares quienes se encargan de ensuciar, violar y sumir en el fango estas “nuevas y mejores leyes”. ¿Ejemplos? Son muchos, iniciando desde el ambito municipal con la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro, que hasta ahora ha cubierto los desvíos de recursos que existieron en el trienio anterior con Jon Gurutz Rementeria y de los cuales ha optado por no mencionarlos, bajo el pretexto de que no vá a barrer para atrás. Complicidad y encubrimiento es el olor que despide este trienio.

Pasando por el ambito estatal en donde la Procuraduría de justicia Estatal de Veracruz, que en un caso inédito en la historia de Veracruz, retiró las acusaciones por el presunto delito de uso incorrecto de recursos públicos que derivaron en su enriquecimiento inexplicable durante la administración en el periodo 2008-2010, en contra del ex alcalde de Tuxpan, Juan Ramón Ganem, los cuales ascienden aproximadamente a veinte millones de pesos.

Y tan solo como otro ejemplo más, en el ambito del gobierno federal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) descartó tomar acción o procedimiento administrativo o penal contra exfuncionarios de la Secretaría de Gobernación que en el periodo anterior de Vicente Fox y el actual de Felipe Calderón, tuvieron que ver con la expedición de permisos para la operación de casinos, aun cuando éstos se hayan expedido de manera irregular y no observando de ninguna manera el procedimiento administrativo obligatorio. Dispensandose así, cualquier sancion o castigo administrativo o penal a Santiago Creel Miranda, Francisco Ramírez Acuña, Manuel Fierro Evans, Abraham González, Juan Iván Peña Neder y Roberto Correa. Miembros dilectos del Partido acción Nacional.

PRI, PAN o PRD no son de ninguna manera garantía de cambio. Politicos reciclados de sexenios anteriores o neo-politicos cuyo unico curriculum valido – en muchos casos – es el ser pariente o amigo, o amante o hijo (a) de alguien ligado a las fuerzas oscuras de la Delincuencia Organizada.

La única garantía de cambio es aquella que nosotros como ciudadanos podemos darnos a traves del ejercicio irrestricto de nuestros derechos a la información, a la seguridad juridica y al respeto de todas nuestras garantias individuales. Una ciudadanía mas preparada y conciente de sus derechos propios y de las obligaciones que tienen sus gobernantes y sus representantes electos por la vía democratica es lo único que nos va a dar una garantía de cambio. Mientras la sociedad no este consciente de esto, no puede garantizarse cambio alguno.

Relativo a asuntos locales del Puerto de veracruz, poco se sabe sobre la investigacion que tenía la SIEDO respecto de José “Pepín” Carmona Ruiz y otros. El úlimo dato reciente es que sus seis empleados fueron consignados al RECLUSORIO FEDERAL DE VILLALDAMA, VERACRUZ, bajo el cargo de posesión de armas y municiones de uso exclusivo del ejercito; sin embargo, la consignación se hizo respecto de los detenidos, quienes estuvieron arraigados cuarenta dias en el Centro de Arraigos Federales en la Ciudad de México, pero la Averiguación Previa sigue abierta, recabando mas datos y rescatando información para ejercer accion penal contra más personas. El pepin de SAS no la ha librado completamente -la averiguacion previa, obvio- . QUIEN DIGA QUE ESTOY DIFAMANDO A ESTE SUJETO A QUIEN NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER, NI QUIERO TRATAR, AVOQUESE A INDAGAR AL RESPECTO Y PUEDE ENCONTRAR MAS Y VARIADAS SORPRESAS; QUE CUESTIONEN A LA SIEDO Y A SEDENA RESPECTO DE SI SON ELLOS QUIENES ESTAN DIFAMANDO A TAN DILECTA PERSONA O NO.
Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro.

En Tuxpan, Veracruz:
denuncia.19zm@sedena.gob.mx
Tels. 01 783 8 34 53 34
01 783 8 34 53 34
01 783 8 34 20 42
01 783 8 34 20 42
Denuncia.39bi@sedena.gob.mx
Tel. 01 783 8 34 55 53
01 783 8 34 55 53

En Cerro Azul, Veracruz
denuncia.74bi@sedena.gob.mx
Tel. 01 785 8 52 00 94
01 785 8 52 00 94

En Cd. Cuauhtémoc. Veracruz
denuncia.30bi@sedena.gob.mx
Tel. 01 833 2 78 01 24
01 833 2 78 01 24

En Coatzintla, Veracruz
denuncia.7bi@sedena.gob.mx
Tels. 01 782 8 25 13 03
01 782 8 25 13 03
01 782 8 25 10 21
01 782 8 25 10 21

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s