INFORME DE UN ZETA.


INFORME DE UN ZETA.

No es costumbre nuestra transcribir lo que nos llega por correo electrónico, pero este correo electrónico que transcribimos y que nos han hecho llegar por medio de CCO (Con Copia Oculta)contiene informacion y personajes reales.

Lo importante en este caso, es que nos demos cuenta que sean uno”z” o sean los otros, va a continuar el mismo problema en las zonas conurbadas, si no tomamos conciencia respecto de cúal es el verdadero problema entre nosotros y el crimen organizado. Atrás han quedado – en el pasado que nunca volverá- las épocas en que el lugar en donde se asentaba el narcotráfico, eran lugares de florecimiento financiero aun en épocas de crisis económicas.

Veracruz ya no es el mismo de hace diez años atrás. A nuestros bisabuelos les tocó lidiar con la revolución y los cristeros; a nuestros abuelos les tocaron los problemas económicos de la segunda guerra mundial y los problemas de las grandes nacionalizaciones; a nuestros padres les tocaron los movimientos estudiantiles sociales y a nosotros y a los que tienen hijos, los problemas de la criminalidad organizada que ahora invade a todo el país.

Ninguna época ha sido fácil, ni en lo económico ni en lo social, pero hemos sobrevivido como país gracias a nuestra conciencia y memoria colectiva, a pesar de que fue con Salinas de Gortari cuando se empezó con la idea de globalizarnos y hacernos olvidar nuestras raíces y nuestros orígenes, a pesar de que con el ex Presidente Zedillo, el programa nacional para universidades en el area de humanidades incluia el eliminar cursos de historia de México, restringir cursos de historia latinoamericana e impulsar mas cursos de historia de Europa e historia universal.

Este es el informe:

“ Veracruz,-Bueno antes que nada pido disculpas, y sé que con lo que he hecho no las tengo, pero si me gustaría que se sepa un poco más de la organización :
Yo entre aproximadamente 3 años por la fecha del 27 de abril del 2008, no tenia dinero, andaba necesitado, mi madre de 52 años estaba enferma (la cual dos meses después falleció). Me contacto en la calle una persona Apodada “el chuki” el era tarjetero, su jefe inmediato se apodaba “el Caribe” ellos tanto los Bares, Tiendas “x” gasolineras, donde se pagaba con tarjetas de crédito debito, los mismos empleados, meseros, etc , pasaban la tarjeta por una lectora que copea su cinta magnética (llamada chismosa) la cual después la vacían en una computadora y descargan la información en un plástico nuevo que pueden modificar el nombre a su gusto.

El chuki me enseño esto para posteriormente presentarme con el “Popeye” (contrataba a los “H” halcones) el era el encargado de casi entrenarnos para estar en las calles halconeando y en ocasiones burlar a los militares que andaban en las calles de civiles y no ser detectados. Lo que recuerdo bien fue que teníamos que dar la ubicación de los 47 (militares) porque teníamos de dos a cuatro calles que nos tocaba supervisar y si el otro halcón reportaba y tu no, tenias que poner el culo (así le llamaban al regaño) el cual iba desde una madriza, tableada o la muerte en caso de que la cagaras gacho (esto se hacía en las reuniones semanales o quincenales que se hacían en playa zona norte) una ocacion me toco que se dieran cuenta los marinos de civil y me coretearon tuve miedo y hui, en la persecusion tire el nextel por error (que mas tarde me salvo) por que alas 3 cuadras que me agarraron me subieron ala camioneta y me empezaron a pegar “que que hacia, por que corri y cosas de esas, después de la golpiza y no rajar me soltaron, recuerdo que hacia frio y un marino me dice “estas temblando cabron zetita” le dije es de frio (pues estaba solo con mi calzon) y otro me dijo AVER LEVANTA LAS MANOS AL FRENTE (pensé que me ivan a pegar nuevamente con el casco) pero vio que temblaba y me puso una camisa para el frio, dos hras mas tarde me soltaron, por que se la creyeron, como pude contacte con estos cabrones y la salve
Para no hacerla mas larga, llego a oídos del “gonzo” jefe de zona desde puebla hasta Veracruz, el cual me puso un EXAMEN asi por decirlo para que mi sueldo a la semana fuera de 12000 pesos con el y no los 4200 que ganaba.

Esa noche estábamos en la camioneta, el “chilango” el “Gio joe” la “parca” el “bogar” “gocu” y el “ranger”, me digo gonzo me tienes que obedecer por que sino te quiebro ok, ok. Estábamos en el bulevard en Coatzacoalcos y me dio un bate de beisboll y me dijo que al primer cabron solo que pasara le diera en su madre y que lo matara, y le pregunte porque, “porque si no yo te quiebro a ti” apuntándome con su pistola. Y… lo hice, pase la prueba y varias más.
El “chilango” se encargaba de transportar los coches robados y cambiarles el vin, placas, pedimentos y camuflajearlos en varios puntos del estado x $$$ ovio, la cual le reportaba al jefe y por eso tenía protección de la policía y de nosotros mismos, varios iban a los vendedores de autos usados, si alguien caía robando un coche, mientras no chillaras no había pedo, diario se transportaban entre 4 y 8 coches y camionetas del df a Veracruz, pagaban a los transportadores 3 mil pesos por unidad, algunas las llevaban a papantla a desarmarlas y otras a ki en el puerto, algunas a córdoba para venderlas como piezas.

Varios vendedores se querían pasar de la raya y por eso se les dava piso, se cobraba una cuota en varias tienditas las cuales eran al azar (dependía de cuanta feria le entrara) y varias si había algo ilegal, los secuestros empezaron por que había gente que tenia $$$ ilegalmente y se pasaban de listos y se empeso a pedir rescates de 1 millón de pesos y funciono así que en el puerto se hiso cada vez más, los levantones los hacíamos cuando o no pagaban cuota, se andavan pasando de …o hablaban de mas aparte de la famosa tablisa. (todo esto era muy por debajo del agua) pero empezaron a contratar a chavos y la cagaron por sentirse chingones con 500 pesos y un arma
La mayoría de taxistas para que no los chinge transito le entraron a esto, aparte de darles una lana a los que reportan (además checan ala gente que tenga varo y mas tarde le caen los demás) franeleros que están en los cruceros, los viene viene en las calles del centro y uno que otro vendedor en las banquetas son los ojos de aki.

Algo curioso es que al jefe “gonzo” según lo habían matado hace casi un año y resulto que estaba vivo, y luego nuevamente que lo mataron ahí en el pueblo cerca de soledad de doblado, pero le dieron un soplón y se pelo dejándole su arma a otro pendejo que lo confundieron con el.

Luego de eso nos quisieron dar piso a varios de los que andábamos con el x que sabíamos mucho y el ROBINSON asi lo mandava, pero la salvamos por que empezaron los pedos con los de cartel del golfo y gente del chapo

Nunca supe quien era el “robinson” pero hablaban de el con respeto, a Fidel herrera el gonzo le decía el “tio Fidelito”
Me gustaría decir mas pero hace unos días le dieron piso a una halcón que era mi vieja y el que sigue soy yo. Si la libro hay forma de hacer dinero por que cuando la gente del chapo saque a la compañía de aki van a necesitar gente de fueras y vere si regreso con otra oportunidad.

Desgraciadamente hay ocasiones que uno, la necesidad, y la situación que esta de la puta madre te hacen hacer pendejadas que luego terminas por arrepentirte pero se dice lo bailado quien te lo quita, tuve feria, aventuras, viejas, y un verguero de madres que si no hubiera entrado ni si quiera sabría que era una 9 mm o una 7.62, por cierto mi apodo fue el z7….”

… o sea… chapos o zetas…..lo mismo…reciclado…… y siguen por ahí echándole porras al Chapo “Salvador”?

En mi experiencia, cuando el enfrentamiento es entre Militares y Delincuentes, por lo menos hay un acordonamiento del área. Cuando es entre delincuentes, nada importa.

Y este es la parte crucial de la Denuncia Anónima: La ubicación de los nidos de criminales.

Al estar ubicados los puntos, hay espacio para un acordonamiento rápido y sin lastimar a civiles. Si el grupo contrario ubica los nidos, va a haber una balacera segura y sin respetar inocentes.
CREO QUE CON ESTO ESTA MUY CLARO CUAL ES EL VALOR DE LA DENUNCIA ANONIMA EN UNA CIUDAD COPADA POR CRIMINALES ORGANIZADOS, AUTORIDADES CORRUPTAS Y TEMEROSAS Y CON UNA MORDAZA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Recuperar nuestros valores es lo importante. El Valor de la Denuncia anónima uno de los más importantes en estos momentos. Como civiles no debemos enfrentar a esa delincuencia organizada, pero sí debemos cooperar con nuestras autoridades. No con las autoridades corrompidas, sino con las que realmente están arriesgando su vida en un combate en el cual ya es la hora de que nos involucremos activamente de modo anónimo como ciudadanos.

Un lugar donde se expende droga cerca de nuestros domicilios es un punto fijo de riesgo para nuestras familias.

Un vehículo en donde se traslada gente armada es un punto móvil de riesgo para cualquier persona que se encuentre en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

NO NECESITAMOS QUE NUESTRO PUERTO SE TRANSFORME EN OTRO MONTERREY, O EN OTRA MORELIA, O UN CIUDAD JUAREZ. NO. Estamos a tiempo para evitarlo.

NECESITAMOS TRABAJAR A LA PAR DE LA SEMAR Y LA SEDENA.Independientemente de lo que se diga de los Abusos cometidos por estas dependencias y que yo tambiien he cuestionado, también es cierto que ellos tienen función específica y el entrenamiento adecuado para combatir a las hordas criminales que nos han invadido.

Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro. Aun así, por tu propia seguridad: Llama anónimamente y desde un teléfono público, cuando termines la llamada, marca cualquier otro número para evitar que algún curioso sepa realmente a que número llamaste.

eL MuRo parA cONTeNEr A EsTa dELIncUEncIA Nos cOrrespONde cONstRUIRlo, A nOSOtroS , AL pAR de nUEsTRo eJeRCiTo. La aUTorIdAd LocAl ya EstA rEbaSAdA.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s