El dedo deDonJaVito


– Yo……yo….¡Necesito aliados, no sermones! ¿Que es esto, una intervención? ¿Por qué no pueden ver lo que intento hacer aquí….lo que intento construir?
– Tranquilo Matt, por favor….
– ¡Pusieron al Duende Verde a cargo de la Seguridad Nacional! ¡Hicieron de BullsEye un Vengador! ¡Siempre escupen en todo por lo que batallamos! ¿Y ahora yo soy el malo?

El problema real en Veracruz no es el Narcotráfico, ni tampoco la Delincuencia Organizada. Eso es consecuencia de un hecho cierto: Nuestra clase política que se involucró en negocios de Dinero Fácil.
Javier Duarte es la cabeza de algo podrido en Veracruz, y eso podrido se llama Sistema de Gobierno en Veracruz. Ahora, las Declaraciones de Emergencia por Causas Naturales son un buen filón de ingreso para el Estado de Veracruz.
Sin embargo, ¿En donde están los Recursos del Fondo de Desastres Naturales que se supone llegaron al Estado por parte de la Federación en el año 2010?
Lo que Duarte espera, son los Recursos de este año 2011, a raíz de la declaración de emergencia que se pidió se decretará como medida preventiva para tener suficientes fondos para a las emergencias que se suscitaran, varios medios de comunicación destacaron que EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE se trasladó al Distrito Federal para gestionar los recursos del FONDEN y que obtuvo respuesta favorable y bla, bla, bla, y gracias a su gestión y a su capacidad obtuvo su objetivo.
Ahora resulta que a pesar de ya estar autorizados los recursos, estos no llegan por que el Gobierno del Estado de Veracruz no ha cumplido con su parte de aportar una cantidad específica de dinero para recibirlos. Yo aporto una cantidad de dinero para recibir una cantidad mucho mayor, es lo correcto y es la Ley quien así lo establece.
Pero como el Gobierno del Estado de Veracruz tiene sus finanzas quebradas, no es posible que el Estado tenga acceso a ese dinero. ¿El gobierno del estado tienes sus finanzas quebradas o el gobernador las quebró? No olvidemos que él fue el Secretario de Finanzas y Planeación antes de ascender al trono sexenal.
Y llegando a este punto del gobernador, desviamos la mirada hacia otra figura: Nuestros Diputados. Los Representantes del Pueblo.
¿En donde están ellos ahora?
¿Inventando nuevas leyes o pensando a que Ciudad del extranjero van a ir de vacaciones? ¿O acaso ideando declaraciones solo para llamar la atención y salir en medios de comunicación masiva sin respaldo real de actividad reciente?
En vez de buscar los canales legales y diseñar las estrategias adecuadas para que el cumplimiento de la Ley se aplique sobre los responsables que tienen en quiebra al Estado, permanecen callados, agazapados. Esperando. ¿Esperando que? ¿La Orden de su Patrón Duarte para que le autoricen un nuevo endeudamiento para el Estado de Veracruz? ¿Esperan las decisiones equivocadas del gobernador solo para objetarlas ante las cámaras y grabadoras de los reporteros pretendiendo exhibirlo y exhibirse ellos mismos como lo que son: Oportunistas que gustan de vivir del erario público?
Aquí toco el punto crucial importante en este artículo: La importancia de nuestros diputados en cuestiones de la Seguridad Publica Estatal: Nuestra Diputada Ainada Rementeria, sin militancia de partido y por mérito el haber sido hija del Alcalde saliente de Veracruz, y con el único cargo en su haber dentro de la función pública como Presidenta del DIF Municipal Veracruz y por beneficio extra: Ser la sobrina de Abelardo Coello, persona que ha sido señalado de ser lavador de dinero y otras lindeces ligadas a la Delincuencia Organizada asentada en Veracruz, se erigió Diputada por la mano del negro, dejando en la lona a otra suspirante: Fabiola Balmori.
Ahora que empiezan las vísperas para las Diputaciones Federales, se dice que Carolina Gudiño ya pactó una paz con el Gobernador, antes de que la quebrara –no financieramente, claro,caro, que eso es especialidad de doctores – se habla de posibles candidatos para el Distrito del Puerto de Veracruz, se habla de una Senaduría para Hector Yunes pactada por Duarte y Fidel, pero nos olvidamos de algo: ESTAS ELECCIONES PROXIMAS SON FEDERALES, NO DEL ESTADO. La capacidad de decisión y calificación de un Duarte de Ochoa o de una Carolina Gudiño va a estar muy mermada, por que no son elecciones de su feudo y a nivel nacional, Duarte no es muy bien visto por las cúpulas del poder priísta.
Se habla de un recomendado ligado al gobernador de Quintana Roo de igual peso que el nuestro –obviamente no hablo de peso politico-, se habla de que Marlón Ramírez, que Fabiola balmori, que Angela Perera, que el petate del muerto y no se qué. Personas todas estas con algo en común: Ligadas a un sexenio pernicioso para la ciudadanía del Estado.
En fin, se habla de cotos de poder locales, cuando estos cotos sabemos que están quemados totalmente, Marlon no tuvo una actuación muy buena en el sexenio anterior, Fabiola Balmori y Angela Perrera están ligadas al grupo Gudiño, el cual es apéndice de Fidel Herrera, político que en estos momentos no le conviene ni debe involucrarse en este tipo de grillas, o debe de hacerlo con un bajo perfil, con el riesgo de que le corten la cabeza y se lo jalen pa´Reforma 75, en el Distrito Federal, C.P. 063000 y le jueguen del modo y manera en que Ernesto Zedillo se la jugó a Mario Villanueva Madrid. Bueno, la verdad es que Mario fue el que se la jugó a Ernesto.

¡NO SE HAGAN BOLAS, que todos vamos unidos! Palabra del señor Peña Nieto. Hoy podemos especular muchas cosas y hacer creer a la gente otras tantas, lo cierto es que los veracruzanos que estuvieron en el Valle del Nevado de Toluca empezaran a llegar pronto a Veracruz, Veracruzanos no maleados ni contaminados por el negro sexenio anterior o el sexenio del negro anterior, es igual, y no lo digo por el color de alguien en especifico, sino por el color del lado en que trabajó el anterior: El lado oscuro de la fuerza.
Yolanda Monlui, mujer ligada por su efectividad política y capacidad personal a la campaña de don Fernando Gutierrez Barrios para la Senaduría, ahora en enlace directo con el grupo de EPN (Enrique Peña Nieto ó Enlace Politico Nacional). Juan Maldonado Pereda, jarocho emigrado al altiplano con vasta experiencia y conocimiento del Estado, ligado a los grupos de EPN. Se habla también de su hijo, pero la actuación de este en el Estado de México fue desastrosa. Se sostuvo como Secretario del Trabajo gracias a la mano que mecía su cuna: Su papá. ENRIQUE PEÑA NIETO, ligado al Puerto de Veracruz por las raíces de su madre, cuya familia tenia una tortillería en la Avenida Zaragoza. Los conocedores de la genealogía jarocha pueden iniciar con estos datos su investigación.

No se olvide que hay un agravio muy grande contra la familia Peña Pretelini en el Puerto de Veracruz: Durante el Fidelato fueron objeto de un ataque criminal en donde murieron los miembros de la escolta en un afán de proteger a los niños. Trascendió el hecho de que en el camino al puerto de Veracruz, entre Perote y Xalapa se les ponchó una llanta y que uno de los escoltas le mencionó al talachero que ahí viajaban los hijos del gobernador del estado de México y que iban de vacaciones a Veracruz. Cuando investigadores del Estado de México se trasladaron a Veracruz para interrogar al talachero, se encontraron con la sorpresa de que este había sido ejecutado días después del atentado contra los niños Peña Pretelini.

El grupo de EPN va a vigilar que estas Diputaciones Federales próximas no se pierdan, EPN quiere carro completo, que se elijan los candidatos idóneos y tengan por seguro que no va a ser ninguno de los Gudiños o los Duartes. Estos Gudiños o Duartes solo garantizan algo: la continuidad de una farsa que debilitó al Estado y perjudicó a la ciudadanía al involucrarse o ligarse a la Delincuencia Organizada.
HABLANDO CON LA VERDAD Y SIN APASIONAMIENTOS, YA NO ERES UN NIÑO Y SOLO TU PUEDES LIBERARTE.

En mi experiencia, cuando el enfrentamiento es entre Militares y Delincuentes, por lo menos hay un acordonamiento del área. Cuando es entre delincuentes, nada importa.

Y este es la parte crucial de la Denuncia Anónima: La ubicación de los nidos de criminales.

Al estar ubicados los puntos, hay espacio para un acordonamiento rápido y sin lastimar a civiles. Si el grupo contrario ubica los nidos, va a haber una balacera segura y sin respetar inocentes.

CREO QUE CON ESTO ESTA MUY CLARO CUAL ES EL VALOR DE LA DENUNCIA ANONIMA EN UNA CIUDAD COPADA POR CRIMINALES ORGANIZADOS, AUTORIDADES CORRUPTAS Y TEMEROSAS Y CON UNA MORDAZA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz. Totalmente confidencial y seguro. Aun así, por tu propia seguridad: Llama anónimamente y desde un teléfono público, cuando termines la llamada, marca cualquier otro número para evitar que algún curioso sepa realmente a que número llamaste.

eL MuRo parA cONTeNEr A EsTa dELIncUEncIA Nos cOrrespONde cONstRUIRlo, A nOSOtroS , AL pAR de nUEsTRo eJeRCiTo. La aUTorIdAd LocAl ya EstA rEbaSAdA.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s