VERACRUZ, UN LUGAR PARA MORIR EN PAZ


VERACRUZ, UN LUGAR PARA MORIR EN PAZ
Y NO DORMIR TRANQUILO, JAMAS..

– ¡Señores del Jurado! Se cometió un crimen, fue el principio de un ataque a la ciudad entera, se que a algunos de ustedes los han intimidado, si otros han expuesto su vida, ¿Ustedes que? Una sombra siniestra amenaza a la ciudad. El creador de dicha sombra es la Ola Criminal que solo lucha por el control del crimen organizado y de la ciudad. …La evidencia en contra de este hombre es abrumadora, cúlpenlo o busquen la verdad.
– Bien, señores de jurado, pueden retirarse para que deliberen.
……
– ¿El veredicto?
– ¡Culpable!
– ¿Escuchaste eso? ¡Ganamos, amigo!
– Si, ganamos,…
– No comprendo, ganamos, y tu…..
– ¿Ganamos? Ayudé a condenarlo pero la Ola Criminal que lo convirtió en malhechor aún está libre.

NO. NO VOY A TOCAR ESTA OCASIÓN EL TEMA DE PEPIN RUIZ. EL NO ES MI CABALLITO DE BATALLA, ES SOLO UNA MINIMA REPRESENTACION DE UN GOBIERNO QUE SE DISTINGUIO POR SUS ABUSOS, EXCESOS Y DECESOS. ES LA REPRESENTACION DE UNA CONTINUIDAD QUE YA NO TIENE RAZON DE SER EN VERACRUZ.

México está en llamas, nadando en sangre.
Los cincuenta y un mil muertos y uno más de Calderón no son solo esos, las cifras ocultas son mucho mayores y realmente alarmantes.

Esa obsesión de ocultar cifras, datos, información, simular hechos, cambiar verdades e intentar desviar la atención pública de los hechos realmente trascendentales, es lo que ha llevado al país y al Estado de Veracruz a enfrentar situaciones extremas.

Los sinceros equivocados dirán: El Narco- Pri, el Narco-Pan, el Narco-Prd. No es cierto. Eso es ser parcial en la realidad, es polarizarse en los extremos y negarse a ver un hecho real, el único, quizás: La Clase Politica está corrompida –PRI,PAN y PRD-y parece que el virus del atontamiento los alcanzó a todos, o bueno, casi a todos.

Esta guerra de Calderón no ha llegado a desarticular a ninguna Organización delictiva en México.

En el 2007, la PGR a través de EDUARDO MEDINA MORA, sostenía públicamente que en México, los carteles de las drogas se habían debilitado,y pomposamente afirmaba que el narcotráfico enfrentaba una crisis de ingresos gracias al combate efectivo que el Gobierno Federal había iniciado contra estos. Sin embargo, los informes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica federal contradecían esto, ALERTABAN SOBRE EL CRECIMIENTO ESTRUCTURADO Y DE EXPANSION DE LOS CARTELES DE DROGAS EN MEXICO Y SU ACTIVIDAD AMPLIADA HASTA EN VEINTICINCO FIGURAS DELICTIVAS DIFERENTES. Alguien mentía en ese momento y no lo era precisamente la SSP Federal.

Al término del sexenio del Presidente Foxito, la Secretaria de Seguridad Pública federal informaba en sus reportes de Inteligencia sobre siete Organizaciones Criminales fuertes relacionadas al tráfico de drogas perfectamente estructuradas y con vínculos en las Policias estatales y locales.

Según el informe que hemos consultado y que se denomina RADIOGRAFIA DE LAS ORGANIZACIONES DE NARCOTRAFICANTES DEL PAIS, actualizado al 2008 por la SSP, estas organizaciones criminales diversificaron su actividad criminal, ya no solo era tráfico de drogas, sino también secuestro, extorsión, trafico de ilegales, trata de personas, piratería, robos, fraudes bancarios, fraudes con tarjetas bancarias, prostitución, entre otras linduras que eran ocultas, disfrazadas y disimuladas con la complacencia de Autoridades estatales, locales y federales.

Se nos mintió públicamente para justificar la guerra que el Calderonismo había declarado al narcotráfico en un afán absurdo de ganar las simpatías ciudadanas. No olvidemos que Calderon es un Presidente electo a las sombras de una grave duda en la legalidad de su elección.

En esa actualización del 2008 se destacaba que el Cartel de Sinaloa era el mas poderoso, el que operaba con mejores estructuras, y con protección policiaca y militar en Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Michoacan, Sinaloa, Jalisco, Estado de México y Guerrero.

Calderón,igual que el Fidelato y el Duartismo,nos ocultan información, bajo pretexto de no alarmar a la población. Lo cierto es que si es esta la razón, es una razón absurdamente estúpida, porque para combatir un mal, es necesario conocerlo, saber en que es fuerte y cuales son sus puntos débiles. Si Calderon y Duarte quisieran resolver el problema en serio, no hay nada como hablar las cosas con la verdad y sin maquillar datos, cifras u ocultar información.

El discurso de Duarte al referirse a la explosión de una granada en una de las zonas turísticas por excelencia en el Puerto de Veracruz, es un oprobio a los jarochos porteños.

Tan solo un ejemplo de las actitudes penosas del Duartismo: El gobierno del Estado de Veracruz reportó al SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA un total de CERO SECUESTROS OCURRIDOS EN EL AÑO 2010, mientras que las autoridades federales reportaron un total de ocho secuestros y los medios masivos de comunicación informaron de once secuestros acaecidos en ese año.

MAQUILLAR CIFRAS Y OCULTAR INFORMACION NO NOS VA A LLEVAR A PUERTO SEGURO, DE NINGUNA MANERA. ES COMO QUERER OCULTAR UN SOBREPESO DE CIENTO VEINTE KILOS Y DECIR QUE NO ESTAS GORDO, CUANDO LO MEJOR ES RECONOCERLO Y PONERSE A BAJAR ESA PANZA CUYO VOLUMEN PUEDE TENER EFECTOS MORTALES SI TE TROPIEZAS Y LLEGAS A APLASTAR A UN INFANTE.

BUENAS NOTICIAS: LAS DENUNCIAS ANONIMAS SE HAN INCREMENTADO EN UN CUARENTA POR CIENTO APROXIMADAMENTE DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO 2011.
Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz.
Totalmente confidencial y seguro.

o checa este link para ubicar mas telefonos por regiones y correos electronicos para denuncias anonimas ante SEDENA:
http://www.sedena.gob.mx/archivos/denuncia/2011/julio.pdf

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s