LA LISTA VA CRECIENDO.


Hoy se ha sumado a la “Lista de Pendientes por Resolver” de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, la muerte de Yolanda Ordaz. Otra periodista de Notiver.

Y sinceramente espero que este crimen no se lo vayan a achacar al “Ñaca-Ñaca” o al “Manitas Veytia” que desde el más allá escapó del séptimo círculo dantesco para matar a Yolanda Ordaz de la Cruz.

No conocí face to face a Yolanda pero aun así me duele la muerte de esa persona y no puedo evitar derramar una lágrima por ella.

Notiver ¿Qué pasó contigo? ¿Qué hay del espíritu inquebrantable que nació un doce de diciembre de 1970? ¿Estás doblegado? ¿Te torcieron? ¡Que sucede!
¿Esta asustado Notiver?
¿Está en Shock?

Posterior al asesinato de Milo Vela y su familia, el gobernador Duarte consideró que no es necesaria crear una fiscalía especial para las investigaciones del crimen, “pues se atenderá como el de cualquier otro veracruzano asesinado”, y también negó que se vaya a brindar seguridad personal a familiares consanguíneos del periodista. NOTIVER ESTABA ASUSTADO.

Con el asesinato de Yolanda Ordaz, el gobernador no se ha pronunciado al respecto. NOTIVER ESTA EN SHOCK.

Y efectivamente, el asesinato de Milo Vela se ha atendido como el asesinato de cualquier otro veracruzano, como el de Luz Delia Lagunes López, como el de Noé Olguin y otros veracruzanos más de los que no sabe nada porque ni en los periódicos aparecen.

Un mes y medio atrás ya había dicho yo de que en cuanto llegaran los Chapos a Veracruz, se iba a desatar una ola de violencia nuevamente y que tienditas, distribuidores callejeros, Abogados, Contadores y Medios de Comunicación iban a ser los blancos. ¿Porque dije eso? Porque desde una lógica operativa eso significa cortarle manos que distribuyan , manos que maquillen números, y bocas que aboguen o corrompan la ley, asi como manos que escriban lo que no les conviene. Y en este caso, el gobernador Duarte está optando por ocultar información.

Debemos estar concientes de que en Veracruz estamos en tres frentes de combate, y en esos frentes, nosotros solo somos el terreno del enfrentamiento y las victimas colaterales de los tres combatientes:

• Sedena y Semar por un lado siguiendo las ordenes de la guerra de Calderón.
• El Cartel del Chapo en su guerra contra sus enemigos, y
• Los Zetas en su guerra de expansión.

Los otros carteles no figuran en Veracruz. Quien diga que en Veracruz hay operadores de la Familia Michoacana, hasta ahora no hay indicios que nos lleven a esa conclusión. No los he encontrado.

Lo que es cierto es lo que dice el gobernador Duarte en su twitter: ¡Los veracruzanos están indignados! Y sí, realmente lo estamos, pero no por la guerra de Calderón, ni por los operativos de Sedena y Semar. Que no transgiverse nuestra indignación.

Nuestra indignación no es por la llegada del ejercito.
Nuestra indignación es porque nuestras autoridades nos fallaron.
Nuestra indignación es porque se les permitió el asentamiento a estos criminales con el consentimiento de las autoridades locales. ¿O fueron tan débiles que prefirieron venderse a tener que pedir ayuda a las fuerzas federales? Complicidad se le llama en otros países.

Complicidad consentida por altos funcionarios del sexenio de gobierno anterior. Eso es lo que nos indigna. No los operativos, ni los helicópteros. No. Es la corrupción la que indigna. La fragilidad en la entereza de nuestros funcionarios es lo que indigna.

EL ASESINATO DE YOLANDA ORDAZ DE LA CRUZ, NOS INDIGNA.

EL ASESINATO DE MILO VELA NOS INDIGNA.

LOS ASESINATOS IMPUNES Y DESAPARICIONES QUE SUFREN LOS VERACRUZANOS NOS INDIGNA.

El gobernador Duarte no nos ayuda en nada al pedir a los medios de comunicación que acallen cifras, estadísticas, imágenes y video.

ESTO DE LAS GUERRAS ES UN “INSANE GAME” y desde esa perspectiva, por lo menos debemos saber cuantos puntos llevamos. Aunque vayamos perdiendo nos podemos levantar, porque LOS MEXICANOS tenemos el “FUAAAA” y México es de corcho y no se hunde. Y si vamos ganado, es importante saberlo también. Pero si desconocemos todo, ¿Qué podemos hacer?La estrategia de Duarte, el gobernador, es equívoca. Y a la luz de la lógica aplicada lo sostengo y si alguien que lo rebata, suplico me haga saber en donde esté el error lógico.

Pena de muerte para funcionarios corruptos en China. En México, condonación de sanciones, premios y nuevos cargos después.

Pena de muerte para narcotraficantes en Oriente Medio. En México, negociación de su libertad.

El día de ayer, 25 de Julio, reporte corroborado, hubo dos personas muertas en las calles de López Arias y Francisco Villa. Vehículo militar iba siguiendo a vehículo con individuos armados. Se dispararon entre ellos y los ocupantes delincuentes chocaron con una casa, los militares bajaron y los mataron.

No aplaudo esas acciones públicamente, ni las aliento, pero también es cierto que en el Orden Natural de una cadena alimenticia no obedecida, si tu atentas contra mi vida, yo tengo todo el derecho de atacarte. Esos muertos no aparecen registrados en los números oficiales que manejan los medios de comunicación.
Es muy importante que tengamos un mapa de los cosas en general,en esta situación en Veracruz.

Hay tres videos de youtube en donde insinúan ciertas situaciones ligadas a los medios. Aquí está el link:
http://www.youtube.com/watch?v=S1L3hF23ldU&NR=1 ,

Aunque también es cierto: No crean todo lo que dicen estos videos.

Pueden ser tendenciosos para justificar actos o involucrar personas en situaciones que no son acordes a la realidad.

No importa quien va ganando o perdiendo, lo que importa es que no necesitamos esto aquí.

Si sabes de algún “PUNTO” (lugar donde se expende droga) o tienes información de vehículos (NÚMERO DE PLACA, COLOR, MODELO Y AREA DONDE SE LE HA VISTO CIRCULAR) donde se transporta gente armada, llama anónimamente y desde un teléfono público a los teléfonos (229) 9239361 y 922-9680, teléfonos de Denuncia Anónima de la Secretaria de la Defensa Nacional en la Ciudad y Puerto de Veracruz.
Totalmente confidencial y seguro. Aun así, por tu propia seguridad: Llama anónimamente y desde un teléfono público, cuando termines la llamada, marca cualquier otro número para evitar que algún curioso sepa realmente a que número llamaste.

eL MuRo parA cONTeNEr A EsTa dELIncUEncIA Nos cOrrespONde cONstRUIRlo, A nOSOtroS , AL pAR de nUEsTRo eJeRCiTo. La aUTorIdAd LocAl ya EstA rEbaSAdA.

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA LISTA VA CRECIENDO.

  1. ciudadano dijo:

    ME parecee bien la formacion de foros con informacion concreta, para estar enterados en otros estados, bien podemos cooperarcon denuncias

  2. La Tira dijo:

    Me parece algo logico el punto en el que manejas la informacion que usas pero muy ambigua, en fin debias de ser mas explicito. falto que en la denuncia ciudadana debe de ser de moneda el telefono y en un lugar donde nadie te conozca, que si es por tarjeta telefonica debe ser unikamente para eso ya que la delincuencia organizada tiene acceso a la informacion del chip de la tarjeta y de los numeros markados anteriormente, asi que por ningun motivo esa tarjeta telefonika debes de usarla para fines personales! atentamente PFM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s