ABACK: SEDENA DENUNCIAANONIMA: 923-9361, 922-9680, 923-9363 Y 922-9696


No es la voluntad de vida
Sino la voluntad de hacer
La que a vivir me anima

********* ****** *********

Fuego que enciende los mares del poeta….
Temblor que recorre entrañas encendidas..
Tempestades de ideales que arrebatan…
Relámpagos iluminan nuevos mundos.
Atronador silencio…….
¡Al fin soy yo!

************************ *************** ********* ****** ***** **** **** *****

Hoy estrangulé al tiempo,
Diestro poderoso
Embajador de la realidad.
Me burlo de la vida,
Me sostengo en columnas férreas
Que llamo voluntad.

******************************************** ***************** ** **** ****** ** ****** ***********************

Triste sacrificio el del sueño perseguido por un cómodo fastidio
Cuelgo la toga, bajo llave guardo lo poco que tengo……
Doy libertad a mis sueños.

** **** * * ***** **** **** * ** * ***** * * * * * **********************************

No tomaré una pluma
Para cantar ajenos sentimientos
No tomare una hoja
Para grabar cualquier lamento.
Tragaré el oscuro vino
Que naiden quiso tomar:
Mi pluma como espada,
Mi hoja como escudo,
Veremos si una bala
Me puede penetrar.

*** *+ + + + * * * * +++++++ ******* ***** * * ***** ** ** ** **** ** * * * **************************************

1995(+)

Acerca de SegundaRegeneracion

Hemos nacido de una convicción dolorosa. Auto-exiliados del país. No tenemos nada que ver con el remedo "regeneracion" de un partido conflictivo en si mismo; remedo insultante a la memoria del Autentico Regeneracion, Periòdico Independiente de Combate. (In memoriam: Miembro de La Poetambre. (El último miembro( ) ) Jarochos por excelencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

